Fotos de Baños en Blanco y Negro

El cuarto del baño es uno de esos espacios donde la combinación del color blanco y negro y el diseño tradicional es realmente fácil de lograr utilizando un poco de inspiración y mucha creatividad.

La verdad es que usando adecuadamente el negro y sus degradaciones en grises obscuros pueden dar resultados sumamente admirables siempre y cuando se apliquen adecuadamente.

El blanco es uno de los colores que siempre está presente en la decoración de un baño, tanto en los revestimientos como en los sanitarios.

Elige muebles de líneas limpias y con un gran espacio para el almacenamiento. En lo posible intenta que sean blancos o de madera de color oscuro.

Decorar utilizando los colores blanco y negro se ha convertido en una verdadera tendencia hoy en día. Habitualmente podemos ver la utilización de estos colores en particular en la decoración de baño.

banos-modernos2

Publicidad

A continuación te presento en una foto un maravilloso baño en blanco y negro. Todas las paredes lo hemos pintado de color negro para que combine perfectamente con las zonas blancas de mármol.

Para que este cuarto de baño moderno tenga mucha mas elegancia y con mucho estilo hemos colocado un cuadro y una silla de color amarillo.

banos-modernos

En esta otra foto tenemos un baño con todas las paredes negras y una tina con la parte exterior negra y la parte interior blanca.

Para darle mucha luz natural al ambiente cuenta con una ventana y dos toallas blancas, así logramos darle un toque original y mas aun con un hermoso masetero en la ventana.

banos-modernos1

El estilo blanco siempre ha sido un elemento ideal para crear una sensación de espacio, con un estilo más sofisticado y a temporal.

banos-modernos3

Sin dejar de ser elegante y sofisticado, estamos ante un espejo lujurioso donde el contraste de blanco y negro enfatiza las texturas decorativas de todo el ambiente.

banos-modernos4

Para finalizar el tema, te recomiendo que veas en siguiente vídeo en donde podrás ver algunas fotos de baños en blanco y negro:

Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que visiten los siguientes artículos relacionados:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Guía para Decorar tu Baño sin Gastar mucho Dinero

    Leer Más

  • Trucos para limpiar la cortina del baño

    Leer Más

  • Consejos sencillos para decorar tu baño

    Leer Más

  • Técnicas de poner tu cuarto de baño en forma

    Leer Más

  • 10 cosas que realmente necesitas tener en el baño

    Leer Más

  • Tips para darle estilo a tu baño

    Leer Más

Opina

*