Fotos de Baños con Ducha

Es muy cierto que las duchas se han convertido hoy en día una alternativa muy utilizada en la decoración de baños modernos, además de ser una solución práctica y estética, si cuentas con un espacio limitado en tu cuarto de baño, como suelen ser las casas actualmente, quizás esto no te permita tener la bañera que siempre soñaste, pero gracias a los diversos diseños de duchas modernas que existen en el mercado, puedes disfrutar de un baño moderno, relajante y funcional, al igual que las grandes bañeras.

diseño de baños con ducha 0

Publicidad

Cada vez son más personas que prefieren una ducha en lugar de una bañera, es cierto que una bañera puede ofrecernos baños relajantes, pero si contamos con un espacio pequeño la ducha es la toma protagonismo para la decoración de este ambiente, dado que es más práctica por su acceso más cómodo, es más rápida de usar y ahorra mayor cantidad de agua.

diseño de baños con ducha 1

El lugar donde debe ir la ducha dependerá de la forma de tu baño, de las dimensiones y de la localización de los bajantes. Si tienes un baño de forma rectangular, no hay ningún problema, ubícala en la pared del fondo. Si tienes un baño con diseño irregular ubícala en una saliente o entre columnas. Y si tienes un espacio cuadrado y quieres conservar la bañera que tenías anteriormente, la ducha puedes ubicarla al costado de la bañera para de esta manera tener un espacio unificado como zona de aguas.

Es muy cierto que anteriormente  la ducha era considerada como una segunda opción, lo que no sucede hoy en día, ya que se ha convertido en una pieza importante de decoración de baños modernos ya sean grandes o pequeños. Existen diseños modernos muy lujosos y atractivos que combinan el acero inoxidable y el vidrio de las mamparas, lo que le dan un toque muy distintivo a los cuartos de baño, por lo que se puede afirmar que también tienen una función decorativa.

diseño de baños con ducha 3

Comparto contigo estas hermosas imágenes de cuartos de baño adornados con duchas muy bonitas y elegantes, escoge el que más te guste y disfruta de este maravilloso ambiente.

diseño de baños con ducha 4

diseño de baños con ducha 5

diseño de baños con ducha 6

diseño de baños con ducha 7

diseño de baños con ducha 9

Además tienes a continuación este hermoso vídeo:

Artículos Recomendados:

Publicidad
, , , ,

Publicado: July 17, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

2 Comentarios para “Fotos de Baños con Ducha”

  1. elizabeth gomez Says:

    gracis por su trabajo, ha sido de mucha utilidad pues estoy remodelando los banos e la casa
    Saludos

    Reply

Déjanos un Comentario en: Fotos de Baños con Ducha


five + = 13

Trackbacks/Pingbacks

  1. Fotos de Baños con Encanto | Diseño de Baños Modernos - July 20, 2012

    [...] Fotos de Baños con Ducha [...]

Pinterest Marklet