Fotos de Baños con Bañera

Existen muchos complementos que podemos utilizar para decorar este ambiente, uno de ellos es la bañera de baño, la cual no ofrece la posibilidad de tener un baño relajante y placentero luego de una jornada agotadora de trabajo, ya que este ambiente debe ser de lo más cómodo posible.

Existen muchas maneras para colocar la bañera en el baño, todo esto depende del espacio con el que se cuente y los demás accesorios que se van a utilizar en la decoración del baño.

Por ejemplo; si tenemos un baño con paredes irregulares la bañera lo podemos colorar en una esquina del baño.

La iluminación en el cuarto de baño deberá ser adecuada, además no debemos ocupar demasiado espacio en las paredes. Los focos empotrados en falso techo de escayola o unos halógenos en el marco del espejo, son las dos opciones que te proponemos y que puedes hacer compatibles.

La bañera es un verdadero símbolo que acompaña a los cuartos de baño. Tener una hermosa y funcional bañera en nuestros baños mejora considerablemente el confort y comodidad personal a la hora de utilizar este importante espacio de nuestra vivienda.

Lo recomendable es que la limpieza general del baño sea realizada por lo menos cada dos semanas, donde se deben de utilizar productos de alta calidad que puedan eliminar o impedir la producción de bacterias y moho, y al mismo tiempo pueda darle un brillo total a toda esta área de su baño.

Otra buena idea es colocar la bañera junto a la ducha para optimizar el recurso de los desagües.



Imagen-decoracion-de-dormitorios

Este baños pequeños de la siguiente imagen se caracteriza por tener una bañera rosada, con una forma bastante particular como así también todos los implemento del baño, sobre el inodoro se encuentra un porta toallas muy bonito.

A continuación te dejamos algunas fotos de baños con bañeras de lujo. Todos sus componentes están dispuestos a brindar un ambiente de paz y tranquilidad con elegancia y mucha eficiencia en la calidad de sus acabados.

A continuación te dejo un vídeo:

Cómo diseñar un baño

Aquí finaliza el artículo Fotos de Baños con Bañera. Encuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

Tienda Online para la Decoración del Hogar
  • Técnicas de poner tu cuarto de baño en forma

    Leer Más

  • Cuartos de baño rústicos

    Leer Más

  • Trucos para hacer que tu baño se vea grande

    Leer Más

  • Crea un baño relajante

    Leer Más

  • Trucos de decoración para baños pequeños

    Leer Más

  • Diseños Modernos y Luminosos para Baños

    Leer Más

Opina

*