Diseños de baños Pequeños

Diseños de baños Pequeños. Las distribuciones de los baños actuales presenta espacios pequeño ante los que se tiene que desarrollar una decoración con gran imaginación Muchas veces la distribución no es la deseada por nosotros porque los accesorios el mismo, sanitarios o griferías no son los deseados por nosotros esos pequeños detalles nos hacen pensar y buscar soluciones imaginativas a la distribución el mismo para que sea lo más amplio posible a nuestras expectativas.

Todos soñamos con un cuarto de baño espectacular, espacioso y elegante donde podamos darnos darnos un baño de inmersión. Generalmente nuestros baños suelen ser más pequeños y eso hace que sea un verdadero desafío tener que decorarlos. En esta oportunidad te presentamos los diseños de TOTO, una empresa japonesa que se dedica a crear diseños de baño pequeños.

Cuando remodelamos nuestro baño pequeño lo primero es intentar dar la sensación de espacio. Para eso podemos sustituir la bañera con una ducha o agregar un enorme espejo a la pared. Decorarlo adecuadamente hará que nuestro baño se convierta en un lugar más placentero para toda la familia.

Las creaciones de TOTO nos permiten crear un pequeño baño con todo lo que necesitamos. La colección demuestra como pequeños cambios en un espacio reducido pueden generar cambios importantes. El color de las paredes, los espejos, los bancos, la posición de la ducha… Sus diseños son realmente modernos y en ellos la tecnología está puesta a nuestro favor.

Diseños de baños Pequeños

Publicidad
Diseños de baños Pequeños1 Diseños de baños Pequeños2

El mero hecho de no disponer de un baño con grandes dimensiones no justifica que éste no pueda ser de lo más sofisticado. En la mayoría de los casos, los baños suelen ser espacios reducidos en los que se cuenta con lo básico. No obstante no por ello , hemos de renunciar al diseño y a la tecnología de la que podemos gozar hoy en día. Hoy os mostramos algunas ideas de diseño de baños pequeños.

Una buena opción es colocar muebles suspendidos en el baño, pues todos ellos tienen una gran capacidad interior.

Diseños de baños Pequeños4

Por último presentaros este invento llamado “Vertebrae” de Design Odyssey para casos extremos. Un simpático diseño de baños pequeños, muy funcional en el que además de compacto se pone de manifiesto un alto grado de originalidad. Se trata de una columna que integra todo aquello que hace falta en un cuarto de baño: retrete con su correspondiente cisterna, ducha, lavabo, cajones, etc. Todos estos elementos están ideados en forma de módulos que pueden rotar para que puedan ser utilizados de forma independiente.

Diseños de baños Pequeños3

Por lo general, la decoración de baños pequeños se basa en principios minimalistas es decir, se trata de generar un aspecto muy racional, sobrio y con mucha elegancia. Las líneas son muy limpias, pudiendo ser rectas o curvas, pero siempre manteniendo su pureza y simpleza.

En estas diseños de baños pequeños se utiliza mucho el vidrio ya que es un material bastante sobrio que permite agrandar los espacios. Se utiliza mucho para las duchas y espacios más íntimos como el jacuzzi.

También es necesario utilizar una paleta acotada de colores para lo que son accesorios, paredes o mobiliario que se encuentre en el baño. Los colores pasteles son muy apropiados para estos espacios ya que le aportan calma y serenidad al que ingresa. Si no nos agradan estos colores podemos utilizar revestimientos en piedra gris o marrón así como también madera de color oscuro.

Diseños de baños Pequeños5Diseños de baños Pequeños6

Sólo debemos recordar que los diseños de baños con un estilo contemporáneo son muy elegantes e impactan a la vista ya que muestran unas líneas interesantísimas y una sobriedad que realmente hace que se disfrute estar en el cuarto de baño.

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Técnicas de poner tu cuarto de baño en forma

    Leer Más

  • Iluminar cada espacio según su uso

    Leer Más

  • Trucos para hacer que tu baño se vea grande

    Leer Más

  • Decoración para el cuarto de baño en Halloween

    Leer Más

  • Crea un baño relajante

    Leer Más

  • Trucos de decoración para baños pequeños

    Leer Más

Comentarios

  1. silvia ortega dice:

    excelente

Trackbacks

  1. […] que se refiere al espacio de nuestra casa destinado a la relajación y limpieza de nuestro ser. Los diseños de baños pequeños están siendo diseñados siguiendo las últimas tendencias en tecnología poniendo mucha atención […]

  2. […] reducidos en los que se cuenta con lo básico. No obstante no por ello , hemos de renunciar al diseño de baños pequeños  y a la tecnología de la que podemos gozar hoy en día. Hoy os mostramos algunas ideas para […]

  3. […] un diseño de baño pequeño bonito no tiene por qué incluir una bañera, ahora puedes colocar paneles de ducha con formas […]

  4. […] Diseños de baños Pequeños decoracion de baños, decoracion de interiores, diseño de baños turcos, muebles para baños, muebles para decorar […]

  5. […] de Baños Pequeños con Bañera. Tener un diseño de baño pequeño bonito no tiene por qué incluir una bañera, ahora puedes colocar paneles de ducha con formas […]

Opina

*