Diseños de Baños Modernos

Diseño de Baños Modernos. Decoración de baños con un estilo de vanguardia, modernos, elegantes, utilizando detalles como cortinados, muebles originales, colores vivos, monocromáticos o combinados, materiales como ladrillos de vidrio, madera. Consideremos a ésta parte de la casa, no menos importante para decorar baños, podemos lograr un espacio bello y moderno.

Diseños de Baños Modernos2

Este es un diseño de baño moderno en color crema con acentos de colores con efectos de calidez y alegría como el rojo y el naranja. Un baño modernos de lujo con espejo grande para ampliar el tamaño del espacio. Colores claros priman en la decoración para añadir luz.  Un jarrón con plantas decorativas agregarán frescura y vitalidad como se muestra en este diseño.

Diseños de Baños Modernos

Diseño de baño en negro y blanco con acentos verdes.  La zona del tocador con dos lavabos modernos.  Una ducha estimulante ubicada a la esquina con iluminación de efecto en color amarillo para crear alegría y activar la energía.  Además se incluyen piedras decorativas que le dan un enfoque más versátil a esta habitación.

Diseños de Baños Modernos1

En el baño se satisfacen necesidades personales y se realizan tareas relacionadas con nuestra vida social: higiene y arreglo personal, como el peinado y la aplicación de aromas agradables para acentuar atractivos.

Una casa que pretenda tener un estilo moderno debe contar con un diseño de baño para ancianos a la altura. No tienes porque gastar demasiado dinero para lograrlo. La decoración moderna pone el énfasis en la elegancia y se caracteriza por un diseño minimalista. Si quieres una decoración de vanguardia no te pierdas estos consejos para el diseño de baños modernos.

Decoración de baños para niños. Elige muebles de líneas limpias y con un gran espacio para el almacenamiento. En lo posible intenta que sean blancos o de madera de color oscuro. Para tu pileta puedes elegir un color de vanguardia como un turquesa o un negro brillante. También puedes optar por ciertos materiales como el granito, la piedra o el vidrio. Asegúrate también de escoger grifos que sean elegantes y contemporáneos.

Diseños de Baños Modernos Diseños de Baños Modernos1

Elige azulejos neutrales en colores blanco o piedra. Esto le dará un aspecto más moderno a tu cuarto de baño. Si lo deseas, también puedes intentar con azulejos de vidrio para así lograr un aspecto original. Si tu baño no es demasiado pequeño y quieres agregarle un poco más de dramatismo puedes optar por azulejos de color negro brillante. Además, si quieres una decoración de baño pequeños y moderno elige azulejos bien grandes o azulejos pequeños de forma rectangular. Evita utilizar los clásicos azulejos cuadrados.

Considera la posibilidad de agregar un papel tapiz de alto impacto. Este debe estar bien elegido y hecho en un papel resistente a la humedad.

Diseños de Baños Modernos2 Diseños de Baños Modernos3

Agrega color a tu baño mediante toallas y accesorios (últimamente está muy de moda el color verde lima). Este color se ve muy bien con el blanco, negro, gris y café oscuro.  Por último, elige dispensadores de jabón, porta cepillo de dientes y cajas de almacenamiento de vidrio y acero inoxidable o de madera oscura.

Artículos Relacionados:

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

Tienda Online para la Decoración del Hogar
  • Descubre qué Materiales Elegir para la Pared de tu Baño

    Leer Más

  • El Simple Método para Elegir Muebles para el Baño

    Leer Más

  • Técnicas de poner tu cuarto de baño en forma

    Leer Más

  • Iluminar cada espacio según su uso

    Leer Más

  • Trucos para hacer que tu baño se vea grande

    Leer Más

  • Decoración para el cuarto de baño en Halloween

    Leer Más

Opina

*