Diseño de Baños Rústicos de Piedra

14 Flares 14 Flares ×

Diseño de Baños Rústicos de Piedra. Un cuarto de baño bajo este esquema utiliza como materiales principales la madera, el hierro forjado, bronce, cobre, piedra y muchas texturas en accesorios.  Para los accesorios decorativos las antigüedades son una excelente opción.  En general, un ambiente en el baño rústico se acerca mucho a dar un enfoque natural, es decir, todo lo que se relaciona con la naturaleza.

Para el mobiliario, el punto focal es el lavadero, si este tiene un mueble de madera debajo que puede ser de cerezo, roble o caoba luciría muy bien para crear este aspecto rústico.  La elección depende del acabado y estilo que mejor se adapte.

diseño de baños rusticos piedra

Publicidad
image diseño de baños rusticos piedra2

La iluminación de un baño rústico de piedra es de color amarillo y tenue logrando un ambiente cálido y de relax. Para crear  un ambiente de casa de campo antigua se puede acentuar con lámparas de madera, animales del campo, metal de óxido para las paredes.

Los accesorios decorativos para el baño rustico de piedra ayudarán a culminar este estilo para crear una apariencia coordinada con toda la habitación. Los toalleros y soportes de papel higiénico de madera pulida, es una excelente opción. Cestas de mimbre o bandejas de madera para guardar maquillaje y otros accesorios.

El diseño de baños rústicos generalmente trae a la mente imágenes cálidas de materiales naturales. Sin embargo, el diseño de baños rústicos no es necesariamente un estilo que lucirá incompleto, confuso o desordenado. Es más bien, abierto a la libre interpretación. Se trata de jugar y crear manteniendo el balance entre los accesorios.

diseños de baños rusticos3 diseños de baños rusticos4 diseños de baños rusticos

Los elementos generalmente utilizados en el diseño de baños rústicos de piedra son las vigas de madera, pisos y techos expuestos o inconclusos; piezas en materiales naturales como sisal, mimbre, corcho o bambú; decorados en cuero o piel de animales en pequeños detalles tales como los marcos de los espejos; hierro forjado o tubería de cobre expuesto para las conexiones de agua. También cuentan con una amplia aceptación los objetos realizados en madera o aluminio reciclados.

Para trabajar en el diseño de baños rústicos de piedra para niños puedes componer el espacio con baldosas de piedra natural en color neutro, plantillas e imágenes adhesivas en las paredes que puedan ser cambiadas fácilmente a medida que los niños crecen y accesorios divertidos.

Publicidad

Trackbacks

  1. […] diseño de baño Turco es una de estas formas de reconfortar el cuerpo a través de un diseño de baño de calor gratificante teniendo como fuente un generador de vapor caliente, que al esparcirse, […]

  2. […] cuanto a lo que tiene que ver con el diseño de baños rústicos de piedra, ya no tendrás que conformarte con una triste ducha cubierta con una mampara que, desde luego, […]

  3. […] de baños Fotos de Baños Rústicos. Los accesorios decorativos para el baño rustico de piedra ayudarán a culminar este estilo para […]

Speak Your Mind

*


eight + 4 =

14 Flares Twitter 0 Facebook 13 Google+ 1 Pin It Share 0 14 Flares ×