Diseño de Baños Pequeños y Modernos

Diseño de Baños Pequeños y Modernos. La falta de espacio no tiene por qué frustrar tu sueño de tener una bañera. ¡O al menos un baño bien equipado! Los arquitectos más creativos nos muestran sus soluciones para acondicionar un baño cómodo y elegante en rincones diminutos.
Así que no te preocupes demasiado por esas limitaciones porque, gracias a las últimas tendencias de diseño, tienes la posibilidad de aportar diseño y funcionalidad a esta parte de tu casa y disfrutar también de una maravillosa ducha de hidromasaje.

En cuanto a lo que tiene que ver con el diseño de baños rústicos de piedra, ya no tendrás que conformarte con una triste ducha cubierta con una mampara que, desde luego, poco tiene que ver con el buen gusto.
Por suerte, en los últimos tiempos las empresas que se dedican a los baños han logrado aunar diseño y confortabilidad, para que el baño no desentone con el estilo y la personalidad que has querido siempre para tu casa.

Diseño de Baños Pequeños y Modernos

Diseño de Baños Pequeños y Modernos1

Tener un diseño de baño pequeño bonito no tiene por qué incluir una bañera, ahora puedes colocar paneles de ducha con formas geométricas y líneas muy estilizadas, que le dan un toque elegante al baño. Además, la gama de colores a elegir ya no se reduce sólo al blanco o el acero, puesto que existe también una amplia gama, en la que el negro se ha convertido en la auténtica estrella.

En Diseño de Baños Pequeños y Modernos te decimos que soluciones las hay a cientos, pero te recomendamos algunas que harán que tu diseño de baño con tina se vea más bonito, ahorrando metros.

Estanterías. Las estanterías son una buena forma de ahorrar espacio en el diseño de baños pequeños con ducha. Opta por las largas y alargadas, o por las rinconeras, para provechar espacios vacíos. Si no tienes espacio para puertas, estos muebles, abiertos, te ahorrarán el dolor de cabeza de dejar sitio para abrir y cerrar puertas.



Imagen-decoracion-de-dormitorios

Cestas de mimbre. Otra idea para aprovechar espacios. Puedes colocarlas debajo del lavabo, en las estanterías, en los rincones… las de rafia son muy chic y están de moda en los diseños de baños pequeños estilo eco.

Lavabos más prácticos. Si no tienes espacio para colocar un toallero, acóplalo al lavabo. Opta por un lavabo con base cuadrada, en el que, en un lateral, puedas colocar una barra de acero sencilla, como toallero. Esta reducción de espacio es muy útil para los baños más pequeños, y se puede usar el mismo truco con otros accesorios de diseño de baño pequeños modernos.

Cubos y organizadores. Las toallas, los rollos de papel higiénico, los accesorios varios para el pelo…en los cubos o en los organizadores quedarán ordenados, y además darán un aspecto muy elegante al diseño de baño pequeños modernos.

Diseño de Baños Pequeños y Modernos2 Diseño de Baños Pequeños y Modernos3

La distribución de un espacio reducido, en este caso el diseño de baño pequeños interiores, se puede realizar haciendo una serie de cambios: por ejemplo, prescindir del bidet, cambiar la bañera por un plato de ducha, con mampara corredera, cambiar los sanitarios y la grifería por otra que ocupe menos espacio.

Además de estos cambios, la colocación ha de ser inteligente: el lavabo se ha de colocar encima de la encimera, esto ahorra espacio. Asimismo, hay que tener en cuenta dónde va el bajante del inodoro, si hay alguna ventana en el baño, etc.

Artículos Relacionados:

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

Tienda Online para la Decoración del Hogar
  • El Simple Método para Elegir Muebles para el Baño

    Leer Más

  • Técnicas de poner tu cuarto de baño en forma

    Leer Más

  • Iluminar cada espacio según su uso

    Leer Más

  • Trucos para hacer que tu baño se vea grande

    Leer Más

  • Decoración para el cuarto de baño en Halloween

    Leer Más

  • Crea un baño relajante

    Leer Más

Opina

*