Diseño de Baños Pequeños Interiores

Diseño de Baños Pequeños Interiores. El baño comúnmente es uno de los ambientes más reducidos de una casa, pero en algunos casos se trata de un espacio muy pequeño. Para este tipo de baños habrá que prestar especial atención a determinados detalles en la decoración, que permitan hacer de éste un sitio cómodo y armonioso.

Una buena opción para el diseño de baños pequeños interiores es colocar muebles suspendidos en el baño, pues todos ellos tienen una gran capacidad interior.

Diseño de Baños Pequeños Interiores4

Las mamparas de baño: Son una magnífica alternativa para evitar colocar las tradicionales cortinas, ya que no sólo son mejores para mantener el calor en el cuarto de baño, sino que además son prácticas, cómodas y muy decorativas.

Existen en el mercado una amplia variedad de mamparas de baño, tanto para bañeras como para duchas, se adaptan a todas las posibilidades tanto de espacio como de presupuesto. Las encontraremos de cristal, vidrio templado y acrílico, pueden ser traslúcidas o grabadas, transparentes darán una sensación de amplitud en el ambiente, por lo que son ideales para el diseño de baño pequeños.

Su montaje sencillo no requiere de trabajos de albañilería y también pueden ser hechas a medida. En la últimas tendencias pueden ver combinadas con acero y madera.

Diseño de Baños Pequeños Interiores

Una gran cantidad de personas que viven en apartamentos modernos o en casas viejas tienen que lidiar con el diseño de baño pequeños. Existen algunas formas sencillas de diseñar cualquier diseño de baño pequeño con ducha para que sea acogedor y práctico. Una cabina de ducha en lugar de la bañera y un armario son las cosas que debes considerar en primer lugar. Lo más interesante es aunque incluso el área sea pequeña puede ser decorado con una variedad de estilos y materiales.

Diseño de Baños Pequeños Interiores1

Un recurso muy moderno y que además sirve para optimizar el espacio en el diseño de baños pequeños modernos es instalar elementos suspendidos, ya sea el inodoro o el armario. Esta solución sirve para que el espacio no se vean tan recargado con elementos instalados desde la base del suelo. Además, permite une mejor limpieza debajo de los muebles. Como explicamos en una nota anterior, los inodoros suspendidos necesitan tener el tanque empotrado en la pared.

Un detalle para agregar la ilusión de más espacio es instalar un amplio espejo, así como también optar por colores de tonalidad clara, y así para las paredes podemos usar un revestimiento de piezas pequeñas, ya sean azulejos, mármol o piedras.

baño-antiguoDiseño de Baños Pequeños Interiores3

 

 

 

 

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
bano-elegante
Fotos de Cerámicas para Baños Pequeños

El post de hoy voy a ofrecer algunos consejos rápidos sobre cómo decorar su cuarto de baño y como extra,...

Cerrar