Diseño de Baños Pequeños Fotos

Diseño de baños Pequeños Fotos. Los diseños de baños pequeños se pueden encontrar mayormente en apartamentos. Si tu tienes un apartamento y tienes un baño pequeño y los quieres redecorar para que se vea perfecto, entonces tenemos unas ideas para ti. Un consejo de gran utilidad es tener mucha luz en el área del baño y mantener la cantidad mínima de artículos, así no se vera demasiado apretado.

Los baños con diseños modernos son de los espacios en el hogar que logran una atención muy especial no solamente por el diseño en sí, sino por la funcionalidad propia del espacio que para muchas personas difícilmente podría ir combinada con el estilo y el glamour.

La decoración moderna de baños pequeños va en contra de la clásica que solemos encontrar en cada servicio higiénico casero, olvídate de las mayólicas y los adornos comunes, aquí lo que importa es poder aprovechar el pequeño espacio que suelen tener a nuestro favor.

Estos son  baños modernos diseñados con un concepto vanguardista que se suelen construir solamente para casas excéntricas y en donde el espacio no es un problema. Sin embargo es importante resaltar la buena utilización de colores en los tonos del azul y celeste que junto con el agua generan una sensación de tranquilidad y relax típica de un spa.

Diseño de Baños Pequeños Fotos

Diseño de Baños Pequeños Fotos1



Imagen-decoracion-de-dormitorios

El mero hecho de no disponer de un baño con grandes dimensiones no justifica que éste no pueda ser de lo más sofisticado. En la mayoría de los casos, los baños suelen ser espacios reducidos en los que se cuenta con lo básico. No obstante no por ello , hemos de renunciar al diseño de baños pequeños  y a la tecnología de la que podemos gozar hoy en día. Hoy os mostramos algunas ideas para decorar el baño de modo que luzca con mucho estilo.

  • Solución monocromática enriquecida con variaciones tonales mueble del grupo lavabo y almohadones y decoración diseminada de azulejos fotográficos.
  • Los artefactos y accesorios asumen la iniciativa de contrastar con el color principal.
  • El azul busca matices diurnos y nocturnos y diversas soluciónesele movimiento.

baños13 baños1 baños10

Cuando remodelamos nuestro baño lo primero es intentar dar la sensación de espacio. Para eso podemos sustituir la bañera con una ducha o agregar un enorme espejo a la pared. Decorarlo adecuadamente hará que nuestro diseño de baño con tina se convierta en un lugar más placentero para toda la familia.

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

Tienda Online para la Decoración del Hogar
  • El Simple Método para Elegir Muebles para el Baño

    Leer Más

  • Técnicas de poner tu cuarto de baño en forma

    Leer Más

  • Iluminar cada espacio según su uso

    Leer Más

  • Trucos para hacer que tu baño se vea grande

    Leer Más

  • Decoración para el cuarto de baño en Halloween

    Leer Más

  • Crea un baño relajante

    Leer Más

Comentarios

  1. maria de los angeles dice:

    necesito comprar los acesorios de baño con hidromasajes y mampara pero tengo poco espacio,necesito que me acesoren si les mando las medidas del baño,espero su respuesta desde ya muchas gracias

  2. Hola tengo que reformar el baño , y estoy buscando cuales son laas ultimas tendencias , me gustaria poner el minimo de azulejos solo en la zona de la ducha , pero me gustaria que me aconsejaran , qy que tipo de suelo y colores .

    Gracias

Opina

*