Diseño de Baños Pequeños con Ducha

Diseño de Baños Pequeños con Duchas. Seguramente tu ideal de baño es un espacio enorme con una bañera que puedas llenar de espuma mientras disfrutas de un impresionante baño relajante. Pero esta opción no siempre es posible, especialmente si las dimensiones de tu cuarto de baño son escasas.

De todos modos, no te preocupes demasiado por esas limitaciones porque, gracias a las últimas tendencias de diseño, tienes la posibilidad de aportar diseño  a esta parte de tu casa y disfrutar también de una maravillosa ducha. Actualmente, existen columnas de ducha que además de no ocupar demasiado espacio, tienen función de hidromasaje.

decoracion de baños9Diseño de Baños Pequeños con Ducha

Diseño y funcionalidad en la ducha. En cuanto a lo que tiene que ver con el diseño, ya no tendrás que conformarte con una triste ducha cubierta con una mampara que, desde luego, poco tiene que ver con el buen gusto. Por suerte, en los últimos tiempos las empresas que se dedican a los baños han logrado aunar diseño y confortabilidad, para que el baño no desentone con el estilo y la personalidad que has querido siempre para tu casa.

Tener un diseño de baño pequeño bonito no tiene por qué incluir una bañera, ahora puedes colocar paneles de ducha con formas geométricas y líneas muy estilizadas, que le dan un toque elegante al baño. Además, la gama de colores a elegir ya no se reduce sólo al blanco o el acero, puesto que existe también una amplia gama, en la que el negro se ha convertido en la auténtica estrella.

Nuevos diseños llenos de elegancia. Elegancia y funcionalidad son las características principales que describen este tipo de paneles de ducha. Además, cuentas con la ventaja de convertir el cuarto de baño en un espacio más amplio, que aunque no pueda ser del todo diáfano, aportará mayor amplitud y te permitirá aprovechar mucho mejor el espacio.

A la hora de elegir los cristales de las mamparas, éstos también han evolucionado, hasta el punto de que podrás encontrar desde cristales ahumados con algún tipo de diseño, a lisos o completamente transparentes.  Así que no te eches las manos a la cabeza si no puedes disfrutar de un diseño de baños con tina de tus sueños, seguro que cuando veas colocada la tina o la ducha en tu baño, cambiarás de idea.

Diseño de Baños Pequeños con Ducha1 Diseño de Baños Pequeños con Ducha2

Este cuarto de baño de la imagen siguiente, distribuido en dos frentes para aprovechar mejor su planta de forma alargada, se reformó para sacar el máximo partido al espacio y crear una ducha de obra.

Para separar el lavabo de la ducha , se levantó un murete de obra, que llega hasta el techo y tiene 90 cm de ancho. Se revistió con gresite en azul intenso para dar un toque de color.

En la esquina se situó la ducha , que mide 1,20x 80 cm, está revestida con azulejos blancos y se cierra con una mampara de cristal de doble hoja.

El lavabo va encastrado  en una encimera de mármol blanco, sobre la que se instaló un gran espejo. Debajo, un mueble de madera, hecho a medida, proporciona mucho espacio para guardar.

Para revestir las paredes  se eligieron azulejos blancos con un acabado brillante, que dan más sensación de amplitud, y para el suelo se optó por poner unas losetas de gres que imitan al barro cocido con un acabado rústico.

Diseño de Baños Pequeños con Ducha4

A continuación les dejo algunos Diseño de Baños Pequeños con Duchas:

Diseño de Baños Pequeños con Ducha5 Diseño de Baños Pequeños con Ducha6moss-clennell house shoot, n yorks.   Jamie Mason Photographer 07899900241

Artículos Relacionados:

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

Tienda Online para la Decoración del Hogar
  • El Simple Método para Elegir Muebles para el Baño

    Leer Más

  • Técnicas de poner tu cuarto de baño en forma

    Leer Más

  • Iluminar cada espacio según su uso

    Leer Más

  • Trucos para hacer que tu baño se vea grande

    Leer Más

  • Decoración para el cuarto de baño en Halloween

    Leer Más

  • Crea un baño relajante

    Leer Más

Comentarios

  1. en Peru donde puedo comprar estas duchas con puertas corredizas que hay en las fotos

Opina

*