Diseño de Baños con Vestidor

Diseño de Baños con Vestidor. Para empezar, puedes diseñar tu vestuario de diferentes formas: puedes colocarlo en un pasillo o vestidor, en la esquina de un baño. Puedes escindirlo de un cuarto mediante cortinas, biombos, puertas correderas, etc.

Diseño de Baños con Vestidor2

para diseñar un vestidor debes armar la base y luego el forro. hay muchas distribuciones, como parte alta y baja lleno de accesorios para la ropa, así completar los módulos laterales. pero lo mejores que el armario es personal y muy cómodo.

Diseño de Baños con Vestidor3

La tendencia en vestidores es pedir cada vez modelos más anchos para un mejor espacio, según nuestros expertos, pero aún así, debes contar con un fondo de armario mínimo de 55 cm y una anchura de 90 cm. Es más cómodo ordenar de derecha a izquierda, aunque sino siempre se puede disponer de todo el espacio deseado.

Diseño de Baños con VestidorTodo debe ser combinado con habilidad en alturas y tamaños. De hecho una de las mejores opciones aprovecha toda la altura del cuarto, incluso por encima y debajo de los colgadores. Lo aconsejable es que la altura máxima sea de 1,80 m y, en cualquier caso, tanto a esta como a niveles superiores, se dediquen a prendas de poco uso.

Diseño de Baños con Vestidor1

Artículos Relacionados:

tienda de decoración

Opina

*

Leer más
Cortinas de Baño con Bolsillos

El cuarto de baño se ha convertido no sólo en un espacio funcional, sino que más bien en un lugar...

Cerrar