Diseño de Baños con Tina

Diseño de Baños con Tina. El diseño de los cuartos de baño están ganando cada vez mayor protagonismo en lo que se refiere al espacio de nuestra casa destinado a la relajación y limpieza de nuestro ser. Los diseños de baños pequeños están siendo diseñados siguiendo las últimas tendencias en tecnología poniendo mucha atención en la comodidad, los acabados y las texturas de los pisos y las paredes.

La tina es ideal para los momentos de relajación y la ducha cuando el tiempo es limitante. Lo ideal es tener ambos y muchas casas lo logran dependiendo del espacio adecuado. Sin embargo, cuando se trata de tener una u la otra, entonces tenemos que elegir basándonos en nuestras necesidades, el espacio y nuestros gustos.

Gracias a la tecnología invertida en los diseños modernos de duchas, ahora gracias a los chorros de agua provenientes de diferentes fuentes, es posible lograr relajación y bienestar mientras nos duchamos rápida y cómodamente.

La tina es la opción clásica de relajación y al mismo tiempo muy elegante. Adaptando el espacio con el que se cuenta podemos lograr un auténtico spa en casa. Existen muchos modelos de tinas de los cuales escoger incluyendo los que cuentan con masajeadores incorporados que nos ayudarán a recuperar la energía perdida durante el día.

Al hacer tu elección, no olvides crear contraste para lograr armonía entre los diferentes materiales, desde madera hasta las mayólicas de cerámica incluyendo pinturas.

diseodebaoscontina thumb

Publicidad
diseodebaoscontina1 thumb

Tener en nuestra casa un baño de lujo es verdaderamente magnífico, pero muchos baños no cuentan con una tina donde uno realmente se pueda relajar; ya que sumergirse en el agua tibia nos hace pasar momentos magníficos de placer.

Sería genial si se pudiera también tener una hermosa vista desde una ventana mientras estás sumergido en la tina. Si esto no es una opción, el interior del diseño de baño de piedra entero debe ser hermoso para que todo el baño en conjunto sea realmente placentero. Aquí les presentamos algunos diseños de baños con tinas, realmente hermosos:

diseodebaoscontina3 thumbdiseodebaoscontina2 thumb

La tina es un elemento básico del diseño de baño, aunque a veces se reemplaza por la ducha en espacios reducidos. Generalmente la tina tiene una ducha incorporada.

Los jacuzzi son tinas de mayor tamaño con un mecanismo que inyecta aire y genera una turbulencia agradable del agua que se usa también para hidromasajes.

diseodebaoscontina5 thumb diseodebaoscontina6 thumbdiseodebaoscontina7 thumb

Publicidad
, , , ,

Publicado: March 13, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Déjanos un Comentario en: Diseño de Baños con Tina


six − = 3

Trackbacks/Pingbacks

  1. Decoración de Baños Color Verde | Diseño de Baños Modernos - April 9, 2012

    [...] el diseño de baño con tina con este color verde  llega a crear un lugar muy agradable donde se garantiza al máximo la [...]

  2. Diseño de Baños para Discapacitados | Diseño de Baños Modernos - July 4, 2012

    [...] Diseño de Baños con Tina [...]

  3. Diseño de Baños Pequeños con Ducha | Diseño de Baños Modernos - July 4, 2012

    [...] transparentes.  Así que no te eches las manos a la cabeza si no puedes disfrutar de un diseño de baños con tina de tus sueños, seguro que cuando veas colocada la tina o la ducha en tu baño, cambiarás de [...]

  4. Diseño de Baños Pequeños Fotos | Diseño de Baños Modernos - September 18, 2013

    […] con una ducha o agregar un enorme espejo a la pared. Decorarlo adecuadamente hará que nuestro diseño de baño con tina se convierta en un lugar más placentero para toda la […]

Pinterest Marklet