Diseño de Baños con Mármol

Diseño de baños con Mármol. El mármol es un material que está presente muchos hogares debido a su versatilidad. Siempre ha sido muy común su presencia en cocinas y en diseño de baños, siendo en estos últimos donde se ha mostrado como rey indiscutible durante un largo periodo de tiempo. La contradicción que encierra este material es el símbolo de su encanto, ya que su resistencia interna comparte escenario con un delicado aspecto exterior.

No todos los tipos de mármol resisten de la misma forma la humedad del agua, por eso la tecnología no ha tardado en desarrollar soluciones efectivas que nos permitan disfrutar de su elegancia sin preocuparnos en exceso por su mantenimiento. Algunos expertos afirman que es preferible elegir para el aseo aquellos que tengan menos porosidad. Te presentamos una serie de propuestas para que lleves a tu baño todo el brillo de esta roca tan atractiva para la decoración.

DiseodeBaosconMarmol thumb

Publicidad
DiseodeBaosconMarmol2 thumb

El Mármol no deja de perder popularidad como material de revestimientos en pisos y paredes de baños. Es preferido por su versatilidad y gran atractivo combinando los elementos de elegancia por su terminado y durabilidad incomparable. Es una piedra natural que inspira diseños de baños pequeños y modernos artísticos.

El Mármol se presenta en los cuartos de baños en un espectro de posibilidades en pisos y paredes, en lavabos, en rodapiés y molduras.

La versatilidad del mármol es fácil de comprobar al visitar los acabados disponibles hoy en día.

Existen terminados en mármol para todos los gustos en colores y texturas ideales tanto para ambientes contemporáneos como clásicos.

DiseodeBaosconMarmol3 thumbDiseodeBaosconMarmol1 thumb

En la selección del tipo de mármol más adecuado para su decoración de baños color verde es importante recordar que no todos los terminados resisten de la misma forma la humedad del agua. Por cuestiones prácticas se recomiendan piedras de mármol con aspecto menos poroso para facilitar su limpieza.

El Mármol es preferido en los proyectos de remodelación por su sencilla, rápida y limpia instalación. El Mármol actualmente se presenta en diversos formatos que evitan muchas de las complicaciones durante su colocación.

DiseodeBaosconMarmol4 thumb1 DiseodeBaosconMarmol5 thumb

La elección acertada,  un diseño de baño para niños de mármol elegante acabado y de duración excelente, el único inconveniente del mármol es que es altamente reactivo  al ácido de jabones, crema dental, y champú, pero todo tiene solución, para evitar que estas baldosas sean perjudicadas existen en el mercado selladores de mármol.

Otro inconveniente el que es muy frío y más aún si te das una ducha de agua caliente, para evitar esto puedes poner tapetes absorbentes al momento de salir de la ducha o tina.

El hacer un diseño de baños para discapacitados en mármol es altamente costoso, pero bien vale la pena, pues tiene un acabado muy prolijo y es sumamente elegante.

Artículos Relacionados:

Publicidad
, , , ,

Publicado: April 10, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Déjanos un Comentario en: Diseño de Baños con Mármol


× 7 = twenty one

Trackbacks/Pingbacks

  1. Decoración de Baños con Azulejos | Diseño de Baños Modernos - April 26, 2012

    [...] otras épocas se conocían que los azulejos solo se utilizaban con mayor frecuencia en baños con mármol y cocinas, pero actualmente han salido en los mercados muy particulares la venta de azulejos [...]

  2. Baños Modernos con Mármol | Diseño de Baños Modernos - May 8, 2012

    [...] Baños Modernos con Mármol. El Mármol no deja de perder popularidad como material de revestimientos en pisos y paredes de baños. Es preferido por su versatilidad y gran atractivo combinando los elementos de elegancia por su terminado y durabilidad incomparable. Es una piedra natural que inspira diseños de baños pequeños y modernos artísticos. [...]

Pinterest Marklet