Diseño de Baños con Azulejos

Diseño de Baños con Azulejos. Los azulejo para baños se fabrican teniendo en cuenta cada gusto de los clientes en cuanto al color, textura, material utilizado en su construcción, formas y tamaños. Los azulejos se adecuan perfectamente a tu cuarto de baño haciéndolo lucir perfecto, estético y realmente elegante. Los azulejos son capaces de fijarse directamente sobre una base de hormigón, pero hay que asegurarse de que el piso primero este muy limpio.

DiseodeBaosconAzulejos thumb

Publicidad

En una combinación clásica y efectiva de colores, blanco y negro, los azulejos componen un acabado moderno, con un patrón pixelado, dando un nuevo aspecto a un baño de estilo contemporáneo. Las superficies del baño adoptan gran interés visual con estos azulejos con los que se forman verdaderos murales.

Aunque habitualmente el mayor atractivo de un baño moderno no se basa en el revestimiento de los paredes y el suelo, en este caso es posible transformarlos en el foco de atención de la estancia, encontrando múltiples posibilidades decorativas con estos azulejos de diseño. Estas piezas proporcionan una forma de decoración elegante, práctica y al mismo tiempo realmente original, recreando ambientes con mucho estilo.

DiseodeBaosconAzulejos1 thumb

A veces la gente piensa que no es posible hacer que el cuarto de baño tenga un aspecto excelente. Hay tuberías y drenajes en todas partes y por lo general no se puede hacer nada con ellos. Pero existen los azulejos para que el baño sea muy agradable. Las mezclas de colores y patrones son sin duda son capaces de convertir cualquier cuarto de baño en una habitación muy dulce y hermosa.

Si tu baño es pequeño, integra espacios muebles compacto como el que está debajo del lavabo perfecto. Mejor, no pongas muchas cosas sobre el suelo como pequeños muebles, cestas etc. Esto hará aún mas pequeño el baño. Si quieres poner algún armario que sea a pared sin tocar el suelo y mejor si lo pones en una pared frontal, que se vean de frente el armario y no de lado. Si pones un armario en otra pared busca armarios del mismo color que la pared y que sean poco profundos.

Los espejos de baño pueden ayudarnos a decorar y también a crear mayor sensación de amplitud. Si tu baño es grande puedes encargar en una cristalería un espejo que abarque toda la superficie de tu baño.

DiseodeBaosconAzulejos2 thumb

Con Azulejos es la mejor forma para decorar su cuarto de baño. Son muy prácticos porque no tiene miedo de humedad y muy flexible. Con ellos se puede lograr un aspecto realmente único hora de decorar un cuarto de baño. Éstos son algunos baños con azulejos de hecho por la compañía italiana Cerasarda.

DiseodeBaosconAzulejos3 thumb DiseodeBaosconAzulejos4 thumb1DiseodeBaosconAzulejos5 thumb

Artículos Relacionados:

Publicidad
, , , ,

Publicado: May 31, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Déjanos un Comentario en: Diseño de Baños con Azulejos


+ 2 = eleven

Trackbacks/Pingbacks

  1. Baños Modernos de Madera | Diseño de Baños Modernos - June 1, 2012

    [...] Diseño de Baños con Azulejos [...]

  2. Baños Modernos Fotos | Diseño de Baños Modernos - June 2, 2012

    [...] Diseño de Baños con Azulejos [...]

Pinterest Marklet