Diseños Modernos y Luminosos para Baños

Para este tipo de baños modernos y luminosos habrá que prestar especial atención a determinados detalles en la decoración, que permitan hacer de éste un lugar cómodo y armonioso para todos los que lo usan. A continuación te doy algunos consejos.

Los baños pequeños otorgan un desafío especial a la hora de la decoración. Los colores que podemos utilizar para pintar nuestro baño pequeño son los colores pasteles o neutros, porque estos hacen que un espacio pequeño se vea más grande.

banos luminosos

Publicidad

Materiales recomendables: Para estancias pequeñas están recomendados los acabados luminosos, como los lacados en colores claros.

Si el nuestro baño es luminoso, podemos decantarnos por las maderas oscuras, como el wengué, la teca o e iroco, muy resistentes a las condiciones de humedad del baño.

Se un baño amplio o de uno pequeño, es muy importante que esté bien iluminado, con buenas fuentes de luz natural o con una iluminación artificial propicia y, sobre todo, decorado con los colores adecuados.

baños luminosos

1. En la siguientes imagen vemos un baño de color crema con acentos de colores con efectos de calidez y alegría como el rojo y el naranja. Tiene un espejo grande para ampliar el tamaño del espacio.

Para añadir luz hemos utilizo colores claros. Un jarrón con plantas decorativas agregarán frescura y vitalidad como se muestra en este diseño.

Los colores claros y brillantes son aliados infalibles de las habitaciones pequeñas, ya que dan sensación de profundidad.

banos luminosos1

2. En esta otra imagen tenemos a un baño grande que tiene una hermosa bañera. Lo que predominan en este baño son las lineas rectas y con gabinetes de pared en tono negro mate. El piso de este baño moderno es de madera de color marrón.

banos luminosos2

A continuación e dejo un hermoso vídeo:

Usted debe pensar en cada elemento en su cuarto de baño y cómo interactúa con el espacio disponible. ¿Alguno de ellos ocupan una superficie más grande de lo necesario? Con el fin de maximizar un lavadero pequeño, hay algunas cosas que usted puede hacer. Extracción de la sensación de desorden se puede lograr mediante la sustitución de la vanidad para un receptor de pedestal.

Elige un fregadero fresco de altura que coincida con el estilo general del interior y disfruta del espacio extra. La compra de una pequeña bañera es también una gran solución, sobre todo cuando hay muchos modelos de moda por ahí. Baldosas de piso, así como pintura de colores claros en las paredes dan la sensación de espacio, mientras que los tonos oscuros inspirar hacinamiento.

bano color celeste

Este estilo moderno esta relacionado directamente con su iluminación, la luz nos brinda un ambiente fresco, la ultima tendencia que tenemos a la hora de iluminar son las lámparas LED y luces halógenas que son sinónimos de modernidad.

A la hora de pintar las paredes hay que olvidarse de usar muchos colores, la combinación de solo dos colores es preferible. Los colores que uses se deben decidir de acuerdo a tus gustos y personalidad. La mayoría escoge el color blanco y negro, gris y azul, negro y rojo pero como te digo esto ya depende de ti.

Los lavabos son parte importante de esta decoración , hay modelos variados en el mercado que tienen diferentes formas, colores y materiales como cristal , mármol ,acero, o resina.

banos azulejos3

Consejos y Trucos para Decorar el Baño. El primer consejo para empezar a darle estilo al baño de nuestro hogar es iluminarlo bien. La iluminación del cuarto de baño generalmente es deficiente, y una luz oscura que deja los espacios en penumbra no ayuda a mejorar un espacio. Así que cambiemos este detalle tan importante. ¿Cómo hacerlo? Cuida los dos tipos de luz, la artificial y la natural.

sanitarios de estilo actual

Cortinas de Baño para tu Ducha. Los accesorios de baño nos permiten cambiar el aspecto de un cuarto de baño con un presupuesto no demasiado elevado. Y las cortinas de ducha son unos de los más destacados, porque éstas destacan dentro del entorno y son las que más miradas atraen.

cortinas ducha estilo retro moderno 0

Ideas Prácticas para el Cuarto de Baño. Los cuartos de baño de buscan la funcionalidad y la comodidad por encima de cualquier otra cosa. La idea de sus elementos es facilitarnos el día a día, y que los actos cotidianos que realizamos en el cuarto de baño nos sean más agradables de hacer.

cuarto bano moderno fonte

Artículos Relacionados:

Publicidad
, , , ,

Publicado: November 22, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

9 Comentarios para “Diseños Modernos y Luminosos para Baños”

  1. Ana María García de Brache Says:

    Gracias por todas esas informaciones están tod@s preciosas me gustaria saber el precio de los Libros.

    Reply

Déjanos un Comentario en: Diseños Modernos y Luminosos para Baños


three + = 8

Trackbacks/Pingbacks

  1. Diseño de Baños Pequeños con Ducha | Diseño de Baños Modernos - October 16, 2012

    [...] Baños Modernos y Luminosos [...]

  2. Duchas para Baños Modernos | Diseño de Baños Modernos - October 19, 2012

    [...] Baños Modernos y Luminosos [...]

  3. Cuadros para Baños Pequeños | Diseño de Baños Modernos - October 23, 2012

    [...] Baños Modernos y Luminosos [...]

  4. Diseño de Baños Modernos | Diseño de Baños Modernos - October 25, 2012

    [...] Baños Modernos y Luminosos [...]

  5. Diseños de Baños en Espacios Reducidos | Diseño de Baños Modernos - October 31, 2012

    [...] Baños Modernos y Luminosos [...]

  6. Diseño de Baños con Vestidor | Diseño de Baños Modernos - November 2, 2012

    [...] Baños Modernos y Luminosos [...]

  7. Fotos de Duchas para Baños Modernos | Diseño de Baños Modernos - November 6, 2012

    [...] Baños Modernos y Luminosos [...]

  8. Fotos de Baños con Bañera | Diseño de Baños Modernos - November 8, 2012

    [...] Baños Modernos y Luminosos [...]

Pinterest Marklet