Diseño de Lavamanos para Cuartos de Baños Pequeños

Como uno de los espacios más usados de la casa, el baño debe conjugar una decoración atractiva con un diseño práctico y funcional.

Cuando diseñes tu baño, trata de que el inodoro se ubique lo más lejos posible de la puerta, preferiblemente frente a ella, para evitar incomodidades. Junto a la puerta es más apropiado instalar el lavabo.

El espejo es uno de los grandes protagonistas de la decoración  de baños. Y ello no solo por sus incontables usos, sino también por el sello de estilo que estampa en cada habitación.

Un mismo mueble sirve para guardar la ropa y para lavarse las manos. Cómo no asombrarse ante este moderno diseño, donde el baño se integra al dormitorio utilizando un espacio mínimo.

Como separación, solo hemos utilizado una mampara de vidrio, que permite al verde brillante del armario llenar de luz al cuarto de baño.

diseno-bano-pequeno

Si vives sola, en pareja o con una amiga, haz que el cuarto de baño también refleje tu instinto femenino mediante la decoración.

Hoy en día podemos encontrar una infinita de accesorios para baño capaces de agregar a la ambientación más austera un toque inconfundible de mujer.

diseno-bano-pequeno1

Las líneas limpias y los espacios despojados se mantienen en boga este año. Los gabinetes y cajones sin manija imponen su aspecto purista en materia de mobiliario.

Pero las nuevas tendencias minimalistas incorporan algunos detalles de calidez para lograr baños más confortables.

diseno-bano-pequeno2

Los colores claros y brillantes son aliados infalibles de las habitaciones pequeñas, ya que dan sensación de profundidad. Por ello, recurre a una paleta basada en el blanco, los colores crudos o los tonos pastel como el azul o el verde, que aportan frescura y serenidad.

diseno-bano-pequeno3

Debes escoger lavamanos suspendido, con un bonito diseño rectangular, y coloca debajo un mueble con baldas; si es de color claro, aligerarás visualmente el espacio.

Para organizar mejor todo lo relacionado con el aseo, recurre a cestas y cajas; te ayudarán a ocultar los artículos menos vistosos.

diseno-bano-pequeno4

Soluciona la falta de espacio en el baño con un lavabo de pared y suspendido; no tendrás que poner encimera ni muebles debajo. Este modelo, tan coqueto, se llama Alice y es de la firma Roca.

diseno-bano-pequeno5

Para finalizar el tema de hoy, les voy a dejar un vídeo en donde les enseño cómo reformar nuestro baño aprovechando más el espacio y aportándole un aire renovador:

Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que visiten los siguientes artículos relacionados:

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

Tienda Online para la Decoración del Hogar
  • Descubre qué Materiales Elegir para la Pared de tu Baño

    Leer Más

  • Aprende Cómo Diseñar Baños Pequeños y Medianos

    Leer Más

  • Descubre Ideas de diseñadores para Mejorar tu Cuarto de Baño

    Leer Más

  • Descubre Cómo Elegir los Colores para Baños Pequeños

    Leer Más

  • Descubre Técnicas Sencillas para Diseños un Baño Moderno

    Leer Más

  • Aprende Cómo Decorar un Baño sin Hacer Grandes Gastos

    Leer Más

Opina

*