Aprende Diseño de Baños Pequeños con Ducha

Se un baño amplio o de uno pequeño, es muy importante que esté bien iluminado, con buenas fuentes de luz natural o con una iluminación artificial propicia y, sobre todo, decorado con los colores adecuados.

Cuando se quiere colocar una ducha en un baño pequeño, es muy importante emplear técnicas creativas de diseño y así lograremos que la ducha y el baño entero parezcan más amplios y espaciosos.

Reduce los colores en los pisos y paredes de su baño. Es muy conveniente que elija colores claros y neutros que ampliarán la ducha creando una ilusión de mayor espacio.

Publicidad

Otro aspecto a tener en cuanta en el diseño de baños pequeños con ducha, es la distribución, la ducha del baño puede estar cerrada de manera frontal con una media pared y una mampara que evite la salida de agua.

Las duchas siempre fueron una muy buena alternativa para optimizar el espacio de los baños pequeños. En la actualidad muchas de las duchas se presenta con una cabina que las hace más higiénica y vistosas. Si nosotros queremos ahorrar espacio en nuestro baño, debemos elegir las duchas de mano.

La distribución de los sanitarios dependerá del espacio de tu baño. La ducha es una buena alternativa a la bañera ya que ocupa menos espacio y al ser más baja resulta más fácil acceder a ella. Puedes optar por un plato. La zona de la ducha debe estar revestido con  cerámicos, piedra o madera tropical.

Con una mampara de ducha podremos cambiar por completo la decoración y el estilo de nuestro baño pequeño. Las mamparas son muy importantes, porque nos proporcionan una mayor seguridad a la hora de ducharnos.

Las duchas son más compactas, más funcionales y además, más atractivas para los baños pequeños, sobre todo si las mamparas que la recubren son de vidrio ya que ello da la sensación de limpieza y amplitud.

A continuación te dejo unos diseños de baños pequeños con ducha:

A continuación te dejo un vídeo:

Artículos Relacionados:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Técnicas de poner tu cuarto de baño en forma

    Leer Más

  • Cuartos de baño rústicos

    Leer Más

  • Trucos para hacer que tu baño se vea grande

    Leer Más

  • Crea un baño relajante

    Leer Más

  • Trucos de decoración para baños pequeños

    Leer Más

  • Diseños Modernos y Luminosos para Baños

    Leer Más

Trackbacks

Opina

*