Diseño de Baños Modernos

En la actualidad el cuarto de baño se ha convertido no sólo en un espacio funcional, sino que más bien en un lugar donde su decoración toma importancia dentro de nuestro hogar considerándolo como un ambiente donde queremos encontrar tranquilidad, bienestar y comodidad.

El cuarto de baño requiere de un diseño especial, materiales exclusivos e instalaciones dedicadas, esto representa una porción importante del presupuesto en una obra residencial.

Para el diseño de un cuarto de baño moderno es necesario contar con suficiente presupuesto ya que se utilizan materiales, acabados y accesorios decorativos de alta calidad.

Si quieres una decoración de vanguardia no te pierdas estos consejos para el diseño de baños modernos.

  • Utilice muebles de líneas limpias y que tengan un gran espacio para guardar.
  • Escoge muebles blancos o también muebles de madera de color oscuro.
  • Tu pileta debe ser de un color turquesa o un color negro brillante.
  • Compra grifos elegantes y contemporáneos.
  • Elige azulejos neutrales en colores blanco o piedra.

Los azulejos, son un recubrimiento que además de adornar, bellamente el baño, lo impermeabiliza, logrando así que las humedades propias de la pared de la ducha o el lavamanos no traspasen a otros sectores de la casa.

El baño por ser una zona destinada a la higiene personal debe ser cómodo y funcional. Ya se trate de una ducha, bañera, yacusi, cabina o columna de hidromasajes, todos gozan del papel protagónico de nuestro baño y debe estructurarse toda la decoración en función de ésta.

Sólo debemos recordar que los diseños de baños modernos son muy elegantes e impactan a la vista. Muestran unas líneas de diseño interesantísimas y una sobriedad que realmente hace que se disfrute estar en el cuarto de baño.

Nunca está de más poder ver imágenes como las que se publican en este artículo. Son especialmente útiles para todos aquellos que desean decorar su cuarto moderno.

A continuación te dejo un vídeo:

Artículos Relacionados:



tienda de decoración

Opina

*

Leer más
banos-con-estilo-y-modernidad1
Detalles para ambientes modernos

Detalles para ambientes modernos. Aunque no lo crea, puede hacer que su hogar se vea más moderno, para lograr eso...

Cerrar