Diseño de Baños Modernos para Niños

El baño es una de las habitaciones más importantes de nuestro hogar en donde nos relajamos y tenemos un espacio sólo para nosotros. Es por esto que cuanto más lindo se vea mayor va a ser nuestro confort y disfrute.

En la actualidad el cuarto de baño se ha convertido no sólo en un espacio funcional, sino también en un lugar donde su decoración toma importancia dentro de nuestro casa, considerándolo como un ambiente donde queremos encontrar tranquilidad, bienestar y, sobre todo ,comodidad.

Los baños para niños deben ser de colores llamativos llenos de energía y vitalidad. Escoger colores que den buen contraste. Los accesorios, que pueden ir variando a medida que el niño crece.

Los elementos básicos del mobiliario para el baño del niño serán por supuesto los mismos que en cualquier baño, sólo que en este caso deben adaptarse a su perfil en el sentido decorativo y práctico, y es que deben ser fácilmente accesibles a ellos.



Imagen-decoracion-de-dormitorios

En el mercado existen muchas opciones en complementos para baños de niños. Basta con recordar  los artículos que existen de personajes populares entre los chicos: Hello Kitty, Bob Esponja, los personajes de Disney, Los Padrinos Mágicos, Los Simpsons. Si lo analizamos las posibilidades son enormes. Este tipo de adornos suelen fascinarle a los niños.

El baño de los niños debe ser un lugar inspirador ya que allí aprenderán sobre su aseo personal y qué mejor manera que adaptar el baño infantil atractivo y divertido. Para labor de diseño y decoración del baño para niños, es súper importante  un espacio funcional, seguro y acogedor.

No olvidemos que en un baño de niño debe ir accesorios que sirven para sostener toalla, papel sanitario y los cepillos de diente, a una altura conveniente a ellos, además de muy útil, también resulta simpático y novedoso.

Artículos Relacionados:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • 13 Pasos para Decorar tu Baño

    Leer Más

  • Guía para la decoración de baños

    Leer Más

  • Guía para la Decoración de baños en la Oficina

    Leer Más

  • Guía para Decorar tu Baño sin Gastar mucho Dinero

    Leer Más

  • Trucos para limpiar la cortina del baño

    Leer Más

  • Consejos sencillos para decorar tu baño

    Leer Más

Opina

*