Fotos de Diseño de Baños con Vestidor

Por lo general los baños actuales de basan en la decoración minimalista y utilizan muebles modulares de diferentes tamaños y formas. El vidrio y el acero inoxidable son uno de los materiales, quedan perfectos combinados con bordes de madera.

Para empezar, puedes diseñar tu vestidor de diferentes formas: Por ejemplo, el vestidor puedes colocarlo en la esquina de tu cuarto de baño.

Para diseñar un vestidor debes armar la base y luego el forro. Hay muchas distribuciones, como parte alta y baja lleno de accesorios para la ropa, así completar los módulos laterales. Tenga presente que el armario es personal y muy cómodo.

El vestidor se encontrará situado detrás del lavabo, con dos accesos situados  a sendos lados. El vestidor está equipado con mobiliario en tonos oscuros y acero inoxidable. Al fondo del baño, el espacio se ensancha en una zona para cambiarse, que completa el vestidor. Está equipada con tres bancos que a su vez sirven como armarios bajos.

Cuando se tiene que elegir un vestidor , lo primero que se debe tener en cuenta es la organización del ambiente del cuarto de baño. Es importante que el vestidor esté a la altura de las necesidades. Muy importante en un vestidor es la iluminación y la mas recomendable es la luz natural.

La madera que ves el suelo en la siguiente imagen también ha sido utilizada para el vestidor. El diseño de los muebles del vestidor también guarda cierta similitud con el de los baños, realizados en madera y con una marcada horizontalidad, todos ellos diseñados especialmente para la ocasión.

En esta otra imagen podemos ver un vestidor, distribuido en tres frentes, se realizó a medida para que se adaptara a las necesidades de los propietarios y sacar partido a las esquinas. Para ello se combinaron módulos diferentes; unos con barra para colgar las prendas largas y más cortas y otros con baldas, para zapatos y ropa doblada.

A continuación te dejo un vídeo:

Artículos Relacionados:

tienda de decoración

Opina

*

Leer más
decorar-banos-pequenos1
Consejos sencillos para decorar un baño

Consejos sencillos para decorar un baño. Quizás el cuarto de baño es el espacio más pequeño de su casa, pero...

Cerrar