Diseño de Baño en Porcelanato

El porcelanato es un excelente material para cubrir pisos y paredes donde se necesiten rigurosas especificaciones técnicas de dureza y alta resistencia, baja porosidad y mínima absorción de agua junto a grandes cualidades estéticas.

Se recomienda utilizar este producto en baños, y también en hospitales, en pisos y paredes, porque este material facilita la limpieza del local y evita la proliferación de focos infecciosos. Y también se puede usar para edificios comerciales, y en ambientes de mayor desgaste, como pasillos.

Los porcelanatos que se utilizan en los pisos son más pesados y duraderos que las que se utilizan en las paredes y otras superficies, pues deben soportar el impacto de las pisadas y el peso de los muebles.

El porcelanato es un producto con mayor durabilidad que la cerámica, debido a que su porosidad es extremadamente baja y a su alta resistencia mecánica.

El porcelanato consiste en una masa uniforme que se cocina a 1200° C a la que se añade color y se le pueden lograr terminaciones lisa, rugosa o con textura.

porcelanato para bano5

Publicidad

Este material son ideales para baños donde las personas que la usen sufren alergias o asma. Este producto se puede limpiar adecuadamente con agua y detergente neutro.

El porcelanato te durará mayor tiempo y soportará mejor las temperaturas altas y los productos de limpieza, así como los golpes. Otro detalle es que es casi imposible rayarlo.

A continuación te dejamos algunas fotos de elegantes diseños de baño en porcelanato, son muy elegante y sobre todo muy modernos:

Te recomiendo que contrastes un color fuerte con blanco en tu cuarto de baño.

porcelanato para bano

Lo recomendable es que utilicemos para nuestro baño los porcelanatos con texturas, así lograremos conseguir un aspecto interesante.

porcelanato para bano1

Para que nuestro baño sea mas moderno y nos haga sentir cerca de la naturaleza, debemos utilizar porcelanato con apariencia de piedra. Y para darle mas elegancia es recomendable que pongamos una planta cerca.

porcelanato para bano2

Una de las ventajas mas importantes del material de porcelanato es que tiene 0% de absorción de agua.

porcelanato para bano3

En la actualidad podemos encontrar en el mercado diversos modelos de porcelanato; y al momento de escoger dependerá el gusto de cada uno.

porcelanato para bano4

Para colocar el porcelanato es muy importante usar pegamento en polvo blanco especial. Este pegamento se aplica sobre el piso y también sobre el reverso de la pieza.

Hoy tengo el gusto de compartir un hermoso vídeo: Diferencia de Porcelanato

Artículos Relacionados:

Publicidad
, , ,

Publicado: January 4, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Déjanos un Comentario en: Diseño de Baño en Porcelanato


9 − five =

Trackbacks/Pingbacks

  1. Diseño y Decoración de Baños Pequeños | Diseño de Baños Modernos - January 12, 2013

    [...] Decoración de Baños en Porcelanato [...]

Pinterest Marklet