Decoración de un Baño Pequeño

Baños Pequeños

Decoración de un Baño Pequeño
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Al momento de la decoración de un baño pequeño suele ser un gran reto, para ello es muy importante emplear tiempo y creatividad.

Porque en el baño tienes que tener espacio para todas las toallas, los sanitarios y espacio para almacenaje, para encontrar estos espacios hay que ser muy creativos.

Te mostrare una colección de fotos de decoración de baños pequeños modernos donde podrás hallar muchas ideas de decoración.

Baños sencillos y modernos, esa suele ser la máxima al momento de la decoración de estos espacio tan importantes.

Por lo general los baños tienen una ducha o una bañera, entonces se va aprovechar de ese espacio debajo del lavado para que se coloque un mueble para que se guarde las cosas de higiene que mas se necesita.

También se debe colocar espejo porque ayudan a multiplicar el espacio, esto quiere decir que dan una sensación de amplitud.

banos pequenos

Publicidad

Se debe combinar muy bien los colores, los colores más recomendables para los baños con espacios pequeños son los colores claros o pasteles.

Se debe elegir correctamente los elementos de iluminación y decorativos para que el baño no parezca tan pequeño de lo que es en realidad.

A continuación te muestro dos fotos de decoración de baños pequeños y modernos para que saques ideas para que decores tu propio baño que tanto deseas tener.

En seguida te voy a dar algunas ideas para organizar un baño pequeño. Ponte a pensar cuantos objetos se almacena en el baño, de esa manera organízalo y muestre elegancia.

Si tu baño es pequeño y no tienes muchos espacios de almacenamiento, quizás estas soluciones que te mostrare en seguida te sirvan de mucha inspiración.

Una recomendación antes de optar cualquiera de ellas, te aconsejo que observes bien tu cuarto de baño y realiza una limpieza general, deja solo las cosas que te sirven y las otras deséchalo a la basura porque lo único que hacen es recargar el espacio.

banos pequenos1

1. Si tienes espacio enzima de la puerta de entrada a tu baño, sobre la puerta se puede poner un estante no muy grande para que se guarde objetos y toallas que no se usan todos los días como champús, geles, productos para hacer masacrillas, papeles higiénicos, cosas que todavía no se estrenar, etc.

2. Una pequeña caja instalada en la pared que permita contar con un espacio para guardar cosas pequeñas y productos que de otra manera estarán ocupando lugar en la encimera del lavado.

Puedes adquirir un estante de seis cajones o de cinco que se puede encontrar en las tiendas donde venden muebles.

También puedes colocar una pequeña repisa para que coloques tus cremas, plancha de pelo, secador jabones, lociones y otras cosas que se usa para asearse.

banos pequenos2

3. Esta idea me gusta mucho por lo decorativa e imaginativa que es. Para ello se va a necesitar un botellero de aluminio empotrado hacia la pared para que se coloque las toallas.

Como podrás ver son unas soluciones muy simples y a la misma vez son prácticas para mantener siempre ordenado el baño. A continuación fotos de decoración de baños pequeños:

banos pequenos3

Baño color rosa

decorar cuartos de banos1

Para más información sobre la decoración de baños te sugiero que ingreses en los siguientes enlaces:

Publicidad
, ,

Publicado: October 7, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Déjanos un Comentario en: Decoración de un Baño Pequeño


+ 9 = fourteen

Trackbacks/Pingbacks

  1. Decoración de un Baño Pequeño - October 11, 2013

    […] momento de la decoración de un baño pequeño suele ser un gran reto, para ello es muy importante emplear tiempo y […]

Pinterest Marklet