Decoración de Baños Pequeños Verde

El cuarto de baño al ser un espacio transitorio y no un espacio donde se pase mayor parte del día, posee menores dimensiones, y es que en los planos actuales se les destina menor área a este tipo de ambientes. Todos conocemos que en la actualidad las casas y departamentos vienen muy reducidos de espacio, es por ello que debemos tener en cuenta muchos aspectos para poder decorarlo, tener cuidado al combinar los colores para elegir los adecuados. Una idea muy hermosa a utilizar es el color verde, ya que es un color fresco y relajante. Aunque casi la mayoría de los baños sean de color blanco, este color quedaría muy bien en tu cuarto de baño.

decoracion de banos color verde 0

Publicidad

Lo recomendable es decorar este ambiente de tal manera que se aproveche al máximo el poco espacio con el que se cuenta. Una decoración que nos brinde la sensación de amplitud, generando un ambiente cómodo y disfrutable.

En la decoración de baños pequeños, mientras menos accesorios y adornos utilicemos quedará mucho mejor nuestro ambiente. Con esto no queremos decir que se utilice la tendencia minimalista ni tampoco la decoración nula. Aquello de “menos es más”, se aplica efectivamente a la decoración de espacios pequeños, el término “menos” se refiere a los elementos que vamos a utilizar en nuestra decoración. Y el término “más” tiene que ver con el espacio que vamos a ganar al utilizar lo necesario en nuestra decoración.

decoracion de banos color verde 1

Muchas veces hemos hablado de que los espacios bien iluminados lucen mucho más amplios de lo que son en realidad, y tratándose de utilizar el color verde en nuestras paredes y demás espacios de nuestro baño, lograremos adoptar la sensación de tener un ambiente totalmente amplio, muy iluminado y bien decorado.

decoracion de banos color verde 2

El color verde, al igual que muchos otros colores frescos y brillantes, es un aliado infalible en la decoración de habitaciones pequeñas, ya que le brinda la sensación de profundidad que tanto buscamos al momento de decorar este ambiente. Un efecto contrario se obtiene cuando se utilizan colores fuertes o muy intensos, ya que son estos colores los que hacen parecer al ambiente muy recargado, al mismo tiempo que se verá muy pequeño.

decoracion de banos color verde 3

Un ambiente de color verde en el baño es muy relajante, ya que el verde es el color de la naturaleza, nos hace recordad su frescura y belleza, si deseas crear un ambiente lleno de vida o si deseas tener un ambiente más iluminado y que parezca más amplio, opta por este color, seguro estoy que no te arrepentirás.

decoracion de banos color verde 5

decoracion de banos color verde 7

decoracion de banos color verde 6

Te dejo además el siguiente vídeo.

Artículos Recomendados:

Publicidad
, , , ,

Publicado: October 2, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Déjanos un Comentario en: Decoración de Baños Pequeños Verde


× two = 18

Trackbacks/Pingbacks

  1. Baldosas para Baños y Cocinas | Diseño de Baños Modernos - October 11, 2012

    [...] Decoración de Baños Pequeños Verde [...]

Pinterest Marklet