Decoración de Baños Pequeños 2013

Aunque muchas veces hayamos visto en los anuncios de la tele baños muy grandes y espaciosos, esto no siempre se ve reflejado en la realidad, ya que en los departamentos actuales los ambientes cuentan con un espacio reducido. El cuarto de baño no es la excepción, por lo que no debemos preocuparnos al momento de realizar la decoración. Existen muchas ideas que puedes utilizar y decorar nuestro baño de una manera adecuada.

Publicidad

Los ambientes del cuarto de baño se adecuan al área de la casa, si cuentas con una casa amplia tu baño tendrá algunos metros extra que puedes utilizar perfectamente, pero si tu casa es más reducida entonces el cuarto de baño se verá afectado por esta reducción. Pero aún siendo un espacio reducido, puedes aprovechar el espacio que tienes disponible al máximo.

Tienes que plantearte qué tipo de baño  pequeño necesitas, si es un pequeño baño no puedes tener todo en ese ambiente, lavamanos, tina, bidé, ducha, bañera. Tienes que escoger cuales son los accesorios más necesarios. Además debes tener en cuenta si tienes un único baño o tienes más de uno en la casa.

Se recomienda utilizar en un baño pequeño un lavabo empotrado a la pared, sin mueble que quite mayor espacio a los demás accesorios, ya que este mueble ocupa más espacio. A menos que sea un mueble reducido y puedas empotrarlo en la pared de tal manera que ocupe el menor espacio posible.



Imagen-decoracion-de-dormitorios

El aspecto de la iluminación es fundamental en el cuarto de baño pequeño, es por ello que las ventanas deben tener especial atención. Debes tener en cuenta si quieres colocar una ducha y la ventana te resta espacio. Si puedes colocar una ventana y una ducha sin que una le reste espacio a la otra esto será perfecto. De lo contrario debes priorizar la ducha y en lugar de la ventana puedes colocar rejillas de ventilación.

Ya que contamos con un espacio reducido el recorrido de la puerta puede convertirse en un problema, para ello se recomienda que utilices puertas corredizas, con ellas ahorrarás bastante espacio, además se ven muy estéticas y elegantes. Cuanto más claro sea el color de las paredes y del piso, más iluminado se verá el ambiente.

Te dejo el siguiente vídeo:

Artículos Recomendados:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Diseños Modernos y Luminosos para Baños

    Leer Más

  • Fotos de Baños Minimalistas

    Leer Más

  • Colores Navideños para Nuestro Baño

    Leer Más

  • Imágenes de Baños Minimalista en Navidad

    Leer Más

  • Decoración de Baños en Navidad

    Leer Más

  • Como Decorar mi Baño en Navidad

    Leer Más

Comentarios

  1. floridiano varon dice:

    buen día tengo una pregunta. que pensarías si tuvieras la oportunidad de adquirir un equipo de ahorro de agua en el hogar, y dicho sistema debe ser instalado dentro del baño, le importaría si el equipo se queda viendo? y/o preferiría ocultarlo? lo pintaría del mismo color del baño? o no lo compraría sabiendo que ahorraría hasta un 56% de agua pero el baño perdería estética? me gustaría saber su opinión. muchas gracias

Opina

*