Decoración de Baños Elegantes

Un cuarto de baño es una habitación utilizada para el aseo personal, el baño y la evacuación. Los elementos más habituales de un baño son: una bañera, un inodoro, un lavabo y un espejo.

Si sabemos decorarlo, cuidar los detalles y elegir los sanitarios más adecuados para nuestro baño podemos crear un pequeño spa en casa donde relajarnos y perder la noción del tiempo.

Los espejos son el complemento esencial dentro del cuarto de baño. No sólo para mirarnos, sino también para potenciar la luz y lograr una mayor sensación de espacio. Te recomiendo que utilices espejos grandes y sin marco.

La distribución en forma de U es adecuada para los cuartos de baño que tienen la puerta en el centro. Esta distribución es sumamente importante para tener un baño elegante.

bano elegante

Publicidad

Si usted no tiene suficiente espacio en su baño trate de mantener el orden sin productos a la vista. Para ello, le aconsejo que coloque en su cuarto de baño cestas de mimbre y lo puedes encontrar en diversos colores y estilos.

La iluminación dentro de los baños debe ser la adecuada para todas las tareas que desarrolles en él. Por ejemplo puedes colocar focos empotrados en falso techo de escayola o unos halógenos en el marco del espejo.

Un baño con ventana permite disfrutar de una iluminación con encanto. Por ello, conviene adaptar la distribución para que ningún elemento interrumpa la entrada de luz natural.

bano elegante1

Escoja muebles de líneas limpias y con un gran espacio para el almacenamiento. En lo posible intenta que sean blancos o de madera de color oscuro.

Trata de que su cuarto de baño sea pintado con colores claros y en las paredes puedes colocar algunos cuadros, para darle más vida debes colocar una planta natural.

bano elegante2

Los azulejos, mosaicos, cerámicas o baldosas que usamos en la decoración de baños elegantes son sin duda una potente arma de diseño para crear baños elegantes y modernos.

Por último, debemos pensar que el cuarto de baño forma parte de la casa lo que significa que también tiene que tener nuestro sello personal.

Hay seis imágenes en esta galería para aportar ideas sobre las posibilidades decorativas de diseño para su cuarto de baño. En esta fotos te mostramos la decoración de baños elegantes:

bano elegante3

bano elegante4

bano elegante6

bano elegante8

bano elegante9

Para que usted siga informandoce sobre decoración de baños le recomiendo que visiten los siguientes artículos y déjenos su comentario:

Publicidad
, ,

Publicado: April 26, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Déjanos un Comentario en: Decoración de Baños Elegantes


− two = 1

Trackbacks/Pingbacks

  1. Muebles Modernos para Baños | Diseño de Baños Modernos - April 30, 2013

    [...] Como Crear Cuartos de Baños Elegantes [...]

Pinterest Marklet