Decoración de Baños Pequeños y Modernos

Decoración de Baños Pequeñas y Modernos. Si en el diseño de baños pequeños y modernos no tienes espacio para colocar un armario alto, no te preocupes: unas baldas de madera, de plástico o de cristal sustituirán el papel del armario. Además, todos los accesorios estarán a la vista y perderás menos tiempo a la hora de localizarlos.

Hoy en día, puedes incluso crear tus propias estanterías con un mínima idea de bricolaje. Sólo tienes que intentarlo. Igualmente, en la confluencia de las paredes de la ducha o bañera, dispondremos todos los geles y champús en una rinconera. Un buen sitio donde colocar una balda es el tramo entre el espejo y el lavabo.

Mientras te aseas, nada mejor que tener todos los objetos necesarios y que más utilices delante de ti, en vez de ubicados en tu habitación o en uno de los cajones de algún mueble, con la incomodidad de tener que estar llevándolos de un sitio a otro cada vez que quieras emplearlos.

Decoración de Baños Pequeños y Modernos Decoración de Baños Pequeños y Modernos1

Bien es sabido que los espacios luminosos lucen más amplios. Si un diseño de baños para discapacitados o un baño pequeño no cuenta con suficiente iluminación, la sensación de opresión y claustrofobia lo convertirá en un cuarto poco ameno. Por el contrario, generosas ventanas o claraboyas en lo alto de la pared harán que la luz natural multiplique los espacios. Para las horas sin sol, es imprescindible  proveer una buena luz artificial, a través de lamparitas de techo para la iluminación general y fuertes bombitas sobre el espejo del lavabo.

Los colores claros y brillantes son aliados infalibles de las habitaciones pequeñas, ya que dan sensación de profundidad. A la inversa, los tonos muy intensos suelen tener un efecto agobiante. Por ello, recurre a una paleta basada en el blanco, los colores crudos o los tonos pastel como el azul o el verde, que aportan frescura y serenidad.

Una vez definida esta base para pisos, techos y paredes, puedes agregar algunos toques de color para imprimir interés en el diseño de baño para niños, a través de una toalla, una alfombra o algún accesorio.  La clave es permanecer en una gama de colores simples y lisos, ya que el exceso de contrastes y de estampados diferentes atentan contra la pulcritud necesaria en un espacio reducido.

Decoración de Baños Pequeños y Modernos2

Siendo una de las cosas principales a definir la elección de los diseños de baños con mármol que darán vida a las paredes, muebles o accesorios, como así también de los colores. Los cuales cumplen un rol central a la hora de buscar una mayor amplitud de los espacios; siendo los colores claros unos de los mejores aliados que podremos encontrar, los cuales además combinados con tonalidades vibrantes nos permiten beneficiarnos de una mirada bonita y halagadora.

Lo otro fundamental en este tipo de decoración de baños color verde es la incorporación mínima de muebles, de forma de permitir una buena circulación y una vista más amplia de estos espacios pequeños. Por otro lado los espejos cuanto más grandes posibles también se convierten en grandes aliados en este tipo de decoración, ya que dan una mayor sensación de profundidad y dimensión al igual que lo hacen los azulejos claros o espejados.

imageDecoración de baños pequeños10

Y para finalizar con éxito este tipo de baños modernos de madera se debe incorporar una buena luminaria, la cual reflejará muy bien en las tonalidades claras y vibrantes elegidas para este tipo de decoración de baños pequeños y modernos.

Artículos Relacionados:

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

Tienda Online para la Decoración del Hogar
  • El Simple Método para Elegir Muebles para el Baño

    Leer Más

  • Técnicas de poner tu cuarto de baño en forma

    Leer Más

  • Iluminar cada espacio según su uso

    Leer Más

  • Trucos para hacer que tu baño se vea grande

    Leer Más

  • Decoración para el cuarto de baño en Halloween

    Leer Más

  • Crea un baño relajante

    Leer Más

Opina

*