Decoración de Baños para Niños

Decoración de Baños para Niños. Es duro ser niño y tener que adaptarse al tamaño de todos los muebles y accesorios que en realidad están pensados para adultos, tanto en la cocina, como en el cuarto de baño, en general también en el salón, los muebles son grandes y bastante serios, los niños preferirían algo más pequeño y más alegre y divertido, algo diseñado pensando en ellos y a su medida.

Un diseño de baño para el niños es esencial, en una casa de diseño cómodo y contemporáneo, por ello hoy les presentamos algunas de las principales tendencias de decoración de baños para niños.

Decoración de Baños para Niños

Decoración de Baños para Niños4

Los elementos básicos del mobiliario serán por supuesto los mismos que en cualquier decoración de baños color verde, sólo que en este caso deben adaptarse a su perfil en el sentido decorativo y práctico, y es que deben ser fácilmente accesibles a ellos. El lavabo y el wáter, por ejemplo, deben ser alcanzables sin dificultad, por lo que un pequeño escalón o un banquito no estará nunca de más.

Las estanterías deben seguir la misma línea práctica: preferiblemente sin cajones y con amplios espacios en los que se puedan ubicar sus accesorios.

Decoración de Baños para Niños1Decoración de Baños para Niños6



Imagen-decoracion-de-dormitorios

Por ejemplo la tendencia innata de todos los padres a decidir los gustos de los hijos identificando en muchas ocasiones lo que realmente nos gustaría que les guste más que la realidad. Si el espacio de un cuarto de baño moderno con madera se dedicará por entero a los niños del hogar (algo que no todos nos podemos permitir por motivos de espacio) la participación de estos en la decoración del mismo a través de sus opiniones y gustos puede resultar determinante en la durabilidad y acierto de la misma.

Decoración de Baños para Niños2 Decoración de Baños para Niños5

Probablemente cuando nuestros hijos tienen corta edad el cuerpo nos pida una decoración de baños pequeños y modernos netamente infantil, colorida y un tanto barroca en los detalles, pero, no debemos olvidar que en el momento en que comience su interacción real y en solitario con los elementos del espacio, probablemente, ese modelo decorativo recargado y colorido se vea obsoleto ante las necesidades y gustos de los niños.

Artículos Relacionados:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Técnicas de poner tu cuarto de baño en forma

    Leer Más

  • Iluminar cada espacio según su uso

    Leer Más

  • Trucos para hacer que tu baño se vea grande

    Leer Más

  • Decoración para el cuarto de baño en Halloween

    Leer Más

  • Crea un baño relajante

    Leer Más

  • Trucos de decoración para baños pequeños

    Leer Más

Comentarios

  1. ola donde puedo conseguir los accesorios de los baños de niños

  2. LINDOS

Opina

*