Decoración de Baños de Navidad

Decoración de Baños de Navidad. Si eres de aquellos quienes verdaderamente aman la Navidad no puedes dejar de lado la decoración navideña de baños, ¿verdad? Existen distintas formas de hacerlo, por ejemplo, puedes colgar alguna imagen navideña en el baño. Esta es una forma realmente sencilla de decorar este espacio y no te quitará nada de tiempo hacerlo.

Otra de las opciones es comprar toallas y alfombras con motivos especiales para esta época. Incluso puedes encontrar otros accesorios más pequeños como jaboneras o porta-cepillos con motivos de Papá Noel y árboles navideños, entre otros.

Decoración de Baños de Navidad4

Entre los adornos navideños originales que podemos encontrar, hay accesorios para el cuarto de baño, que sirven para reemplazar los objetos clásicos por nuevos con motivos navideños.

Hemos visto que podemos llevar la Navidad a la decoración de toda la casa, y el cuarto de baño no es la excepción. Por eso las tiendas comercializan productos divertidos para la fiesta de navidad. En este post les mostramos como puede decorar el cuarto de baño con la calidez de las fiestas navideñas.

Un elemento imprescindible en el cuarto de baño es la toalla. Mas aún, si son unas atractivas y singulares tollas, con diseños y figuras bien navideñas. las figuras de la navidad, se transfieren a los textiles para lograr una delicada ambientación navideña. No sólo las figuras de objetos y personajes clásicos de la navidad, se utilizan para decorar un cuarto de baño, la utilización de los típicos colores navideños como el rojo y el verde nos ayudan a hacer mas llamativos estos accesorios.

Para los cuartos de baños que utilizan cortinas para la ducha o la bañera, la opción de reemplazarla por otra con figuras navideñas me parece ocurrente e interesante en toda la decoración y diseño de la navidad.

Decoración de Baños de Navidad

Las fundas o cobertores para la tapa del retrete, con la cara de Papá Noel. Estos cobertores navideños, se adaptan a cualquier modelo y tamaño de váter, y son fáciles de colocar y quitar, pues poseen elásticos adaptables.

Decoración de Baños de Navidad1 Decoración de Baños de Navidad2

Como vemos hay variedad en propuestas, de lindos adornos para el cuarto de baño. Sin llenar de muchos objetos navideños, pues tan sólo con algunos detalles, la navidad se puede hacer presente, consiguiendo que el cuarto de baño siga siendo un ambiente agradable, acogedor y con espíritu navideño.

Artículos Relacionados:



6 Comentarios

  1. gladys ramirez octubre 15, 2012
  2. veronica octubre 15, 2012
  3. eliza octubre 23, 2012
  4. yolanda bañol tapasco octubre 24, 2012
  5. yeka octubre 31, 2012
  6. YENNY LORENA LIZA CACERES noviembre 16, 2012

Deja un Comentario

Leer más
azulejos-para-el-bano3
Fotos de Baños con Azulejos Pintados

El color mejora considerablemente el espacio interior de una vivienda, incluso cuando se decide combinar con el mobiliario y accesorios...

Cerrar