Decoración de Baños con Porcelanato

Decoración de Baños con Porcelanato. El porcelanato, es una masa uniforme a la que se le adhiere color y se la puede confeccionar en distintas terminaciones: lisa, rugosa o con textura. Su proceso de cocción a altas temperaturas los hace sumamente resistentes y su terminación permite un fácil mantenimiento y limpieza. Como suelen estar esmaltados -mate, brillante y satinado son sumamente impermeables y por lo tanto ideales para baños y cocinas (no absorben grasa ni humedad).

Decoración de Baños con Porcelanato

Los porcelanatos que se utilizan en el piso son más pesados y duraderos que las que se utilizan en las paredes y otras superficies, pues deben soportar el impacto de las pisadas y el peso de los muebles. Los porcelanatos proveen resistencia, practicidad en el mantenimiento y estética. Son completamente impermeables. Existen infinidad de variantes y tipos para adecuar a diferentes ambientes, usos y estilos.

Porcelanato Mate o Brillante. Ambos se limpian igual porque tienen las mismas propiedades pero ventajas e inconvenientes de cada uno:

Mate: el polvo se distingue menos pero no tiene el aspecto del brillante, sólo cuando está recién lavado.

Decoración de Baños con Porcelanato.1jpg



Imagen-decoracion-de-dormitorios

Brillante: a la mínima verás cualquier mota, pero mientras su brillo natural le confiere un aspecto muy moderno y actual, ahora que están entrando los lacados brillantes desde Italia. En cuanto al claro u oscuro, necesitaría saber de qué color es el resto de la cocina: muebles, electrodomésticos y paredes entonces te podría orientar mucho mejor. Si eligieras gris claro, elígelo mate, si fuera oscuro, que sea brillante. El primero será más sufrido y práctico y el segundo será espectacular.

Decoración de Baños con Porcelanato1

Darle un toque especial al baño con plantas de interior es una gran idea si esta habitación tiene una buena iluminación, ventilación y colores naturales en tu hogar, ya que reforzará el estilo de la ornamentación que pudieras tener en el jardín, en la cocina o en cualquier otro lugar de tu casa. Aquí te mostraremos algunas plantas que pueden ser el aliado perfecto para la decoración de tu baño.

Artículos Relacionados:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • El Simple Método para Elegir Muebles para el Baño

    Leer Más

  • Técnicas de poner tu cuarto de baño en forma

    Leer Más

  • Iluminar cada espacio según su uso

    Leer Más

  • Trucos para hacer que tu baño se vea grande

    Leer Más

  • Decoración para el cuarto de baño en Halloween

    Leer Más

  • Crea un baño relajante

    Leer Más

Opina

*