Decoración de Baños con Ducha

Decoración de Baños con Ducha. La recámara y el baño son los lugares en su casa donde usted puede relajarse y disfrutar. Con el diseño de la cabina de ducha, cuarto de baño está replicando un balneario como la atmósfera en su dormitorio. La cabina de ducha con la incorporación de ducha de vapor a punto una simple ducha en una experiencia de lujo.

Cabinas de ducha de pie autónomo unidades modulares que se optimizan para las consideraciones de peso y espacio. Las cabinas de ducha son fáciles de instalar y están disponibles en una variedad de mobiliario. Cabinas de ducha están disponibles en varias formas y diseños.

DecoracindeBaosconDucha1 thumb

Publicidad
DecoracindeBaosconDucha thumb

La ducha italiana es una de las tendencias del momento en la decoración de baños. Visualmente, la ducha italiana es una preciosidad ya que se funde perfectamente con la decoración y se adapta a cualquier forma. Además es de fácil acceso y presenta diferentes formas. Es una ducha ideal principalmente para baños con poco espacio.

La verdadera ducha italiana sale del mismo suelo del cuarto de baño y como tiene el mismo embaldosado, sólo se aprecian los desagües de evacuación de agua. Como vemos, estas características son una renovación total en la decoración de baños. Para poder tener esta ducha será necesario empotrar el sifón y la canalización de evacuación en el suelo, asegurar un rápida salida del agua y una impermeabilidad perfecta de la zona.

DecoracindeBaosconDucha3 thumbDecoracindeBaosconDucha2

Las medidas ideales, para poder ducharse de forma cómoda y poderse secar dentro de la misma ducha, son 90 centímetros de ancho por 120 cm de largo. Si no podemos, porque nuestro baño moderno es pequeño, intentaremos no bajar de los 75 cm de anchura y el metro de largo, pero solo si no nos cabe.

Para los baños pequeños, la ducha se convierte en todo un elemento y una gran idea para ahorrar espacio y sacarle el máximo partidos a los metros disponibles. Además gracias a los nuevos diseños, tanto en platos, mamparas, grifos, etc. Se ha convertido en un elementos más de diseño.

Así que no lo dudes, la ducha es algo más que una solución práctica para baños pequeños.

Artículos Relacionados:

Publicidad
, , , ,

Publicado: May 17, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

Déjanos un Comentario en: Decoración de Baños con Ducha


4 − = two

Pinterest Marklet