Decoración de Baños con Closets

Decoración de Baños con Closets. El baño es una estancia muy importante por eso la tenemos que tener en cuenta a la hora de elegir la correcta decoración. Tienes que buscar ideas que te sirvan de inspiración para crear un ambiente relajante.

Lo primero que debe hacer al decidir sobre la repisa y espacio de almacenamiento es asegurarse de que cada persona que vaya a utilizar el cuarto de baño tiene su propia sección. Todo el mundo puede tener el mismo espacio, y usted puede asegurarse de que cada persona es capaz de llegar a su área del armario mas amplio con probador.

Decoración de Baños con Closets2

El espacio de almacenamiento es absolutamente necesario en su armario. Ahí es donde mantiene toda su ropa de cama y toallas para un fácil acceso inmediato. También puede utilizar su estantes del armario para guardar adornos navideños de cuarto de baño como toallas de lujo, tapices y cortinas de baño, etc. La plancha y tabla de planchar se pueden almacenar en la plataforma y en la pared dentro del armario.

El espacio de cajones es necesario en su armario. Aquí usted no puede mantener ningún tipo de productos de higiene femenina que no quiere dejar a la vista de los visitantes, botellas de champú y acondicionador, y artículos de emergencia como el alcohol y bastoncillos de algodón. Cualquier medicamento debe conservarse lo más alto posible, lejos del alcance de los niños y los animales para mejor proteccion.

Decoración de Baños con Closets1

En el suelo, poner todos los productos adicionales de limpieza que no encajan en el lavabo del baño. También, usted puede almacenar cualquier calzado que no cabe en el armario del dormitorio como las pantuflas, etc.



Imagen-decoracion-de-dormitorios

La puerta del closet del baño sirve para almacenar algunas cosas.  Lo primero que va a querer colgar es una bata de baño. Otra cosa que puedes hacer es colgar es una organizadora de telas, que puede mantener su maquillaje y se puede quitar fácilmente y levantar para fines de viaje.

Decoración de Baños con Closets

Contar con un closet en el baño genera que el lugar se vea elegante y si te encuentras buscando ideas para la reforma aquí comparto algunas imágenes inspiradoras.

Decoración de Baños con Closets3Decoración de Baños con Closets4

Artículos Relacionados:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Técnicas de poner tu cuarto de baño en forma

    Leer Más

  • Iluminar cada espacio según su uso

    Leer Más

  • Trucos para hacer que tu baño se vea grande

    Leer Más

  • Decoración para el cuarto de baño en Halloween

    Leer Más

  • Crea un baño relajante

    Leer Más

  • Trucos de decoración para baños pequeños

    Leer Más

Opina

*