Cortinas para Ventanas de Baño

En este blog de “cortinas para ventanas de baños” les estaré mencionando detalladamente los mejores modelos de cortinas para ventanas de baños.

Las cortinas son un elemento fundamental para colocarlas en las ventanas de los cuartos de baños. Las cortinas nos permiten preservar nuestra intimidad, regular la luz que entra y hacer que el baño sea una estancia más acogedoras.

Las cortinas de los baños deben protegerse con un forro o cortina interior de PVC para proteger al tejido de la humedad. En general las cortinas del baño deben ser de la misma medida que la ventana que se vaya a cubrir.

En la siguiente foto le muestro un modelo de cortina muy moderna y elegante. Esta cortina esta colocada en una de las ventas del cuarto del baño.

La cortina tiene la misma medida que la ventana y es de un color muye suave. Si deseas tener más iluminación en su baño solo debe ajuntar la cortina como puedes ver en la foto.

cortina-para-ventana-de-banos2

Otro de los modelos más utilizados para las ventanas de los cuartos de baños, es la que puedes ver en la siguiente foto. Esta cortina es muy resistente a la humedad.

Esta echa de un material resiente, particularmente es de plástico duro. Lo importante de esta cortinas es que usted lo puede decorar a su gusto.

Por ejemplo, a esta moderna cortina lo hemos decorado con unas hermosas flores. la decoración de las cortinas depende del gusto de cada uno.

cortina-para-ventana-de-banos1

Hoy en día podemos encontrar en el mercado cortinas de diferentes materiales y de distintos colores. Mayormente las cortinas para ventanas de baños deben ser resistentes a la humedad.

En la venta de su baño puede colocar una cortina que combine con el color de las paredes de su cuarto de baño. Si es posible trate de que combine con toda la decoración del baño.

cortina-para-ventana-de-banos

Una recomendación muy importante que le voy a dar es: El tipo de cortinas que elijas puede colaborar mucho con la temática de decoración elegida.

A continuación le dejo diez  diseños de cortinas para ventanas de baño que cambian el escenario y que realmente llaman la atención dentro de sus espacios.

cortina-para-ventana-de-banos3

cortina-para-ventana-de-banos4

cortina-para-ventana-de-banos5

cortina-para-ventana-de-banos7

cortina-para-ventana-de-banos6

Para que usted siga informandoce sobre decoración de baños le recomiendo que visiten los siguientes artículos y déjenos su comentario:

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

Tienda Online para la Decoración del Hogar
  • Cinco ideas para decorar tu baño

    Leer Más

  • Utilísima decoración de baños

    Leer Más

  • Diseño de cuarto de baño pequeños

    Leer Más

  • Consejos Básicos para la Decoración del Baño

    Leer Más

  • Ideas para decorar el baño en verano

    Leer Más

  • Tipos de Mamparas de Baño

    Leer Más

Opina

*