Cortinas para Baños Pequeños

Los baños pequeños otorgan un desafío especial a la hora de la decoración. El espacio escasea, y agregar toques decorativos a menudo requiere lugar extra. La clave es decorar el baño sin necesitar ese espacio extra.

Los colores que podemos utilizar para pintar nuestro baño pequeño son los colores pasteles o neutros, porque estos hacen que un espacio pequeño se vea más grande.

Publicidad

También es recomendable que utilicemos cortinas de tela, porque estas otorgan profundidad al baño pequeño. Yo como experto en la decoración de baños pequeños le recomiendo que no elija cortinas de plástico, porque estas crean un aspecto alegre y enigmático.

Es muy importante que las cortinas que utilicemos para nuestro baño pequeño sen luminosos y frescos. Por eso es recomendable que elijamos cortinas de telas con ondas ligeras o con encajes, porque estas permiten que entre la luz natural al mismo tiempo que otorgan privacidad.

Cuando usted compre las cortinas de tela debe saber que vienen acompañadas con la cortina de plástico, esto es para que la cortina de tela no se humedezcan con el agua que utilizamos cuando nos bañamos, por eso es que las cortinas de plástico son tan necesarias, es para preservar de algún modo la cortina de tela para que no se mojen, que si estaría muy mojada durante todo el tiempo, se arruinaría rápidamente.

A continuación te dejo algunos consejos y detalles para decorar tu baño: Cada detalle cuenta y contribuye a la creación de baños únicos.

En la ducha, es aconsejable instalar un estante,que además de ser muy útil, nos permitirá tener a mano lo accesorios necesarios.

Si decidimos colocar azulejos en su baño, es mejor que estos no lleguen hasta el techo. Es también recomendable utilizar accesorios que faciliten dichas tareas como son recipientes o cestos.

Puedes crear un baño armonioso como de la siguiente imagen, con un diseño sencillo pero con estilo. Paredes de tratamiento original y cortinas a juego, manteniendo el resto del baño con accesorios sencillos.

Artículos Relacionados:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Descubre Cómo Decorar tu Baño sin Gastar mucho Dinero

    Leer Más

  • Iluminar cada espacio según su uso

    Leer Más

  • Tips para darle estilo a tu baño

    Leer Más

  • Trucos caseros para el baño

    Leer Más

  • Cuartos de baño rústicos

    Leer Más

  • Decoración para el cuarto de baño en Halloween

    Leer Más

Comentarios

  1. marisela murillo dice:

    gracias por las ideas, tomare unas cuantas y vere donde podre conseguir ciertos accesorios

Trackbacks

  1. […] Los baños pequeños otorgan un desafío especial a la hora de la decoración. Los colores que podemos utilizar para pintar nuestro baño pequeño son los colores pasteles o neutros, porque estos hacen que un espacio pequeño se vea más grande. […]

Opina

*