Cortinas de Baño con Bolsillos

El cuarto de baño se ha convertido no sólo en un espacio funcional, sino que más bien en un lugar donde su decoración toma importancia dentro de nuestro hogar considerándolo como un ambiente donde queremos encontrar tranquilidad, bienestar y comodidad.

Si quieres sorprender a tus invitados y ponerle más entretención a tu baño, una buena alternativa es innovar en el diseño de tu cortina de baño, impactar con ella, personalizarlas a tu gusto o combinarla con tu decoración.

Si tenemos baños con espacios reducidos, una muy buena idea para ganar espacio es colocar cortinas con bolsillos incorporados.

Especialmente las cortinas con bolsillos se beben colocar en la bañera. Las cortinas con bolsillos son muy practicas.

Gracias a estas cortinas puedes tener a mano el gel, el champu, la esponja, las cremas y todo lo que necesitas para disfrutar de una agradable ducha. Y si tienes niños, también podrás meter sus juguetes para el baño.

Publicidad

Lo importante de usar estas cortinas de baño con bolsillos, es para que siempre tengamos algo guardado en sus bolsillos, muchas de estas cortinas son transparentes, lo podemos encontrar en diferentes tamaños y en distintos colores.

Son cortinas para especiales para colgar y tener a la mano todos los elementos que se utilizan en la ducha. Lo podemos utilizar para baños pequeños como también para baños grandes.



Imagen-decoracion-de-dormitorios

Muchas de las cortinas, sirven como filtro de luz para regular la intensidad, generan intimidad al impedir que se vea el interior y realzan la decoración, ya que son un complemento decorativo muy atractivo.

Para las limpieza general del baño de sebe realizar cada dos semanas y debemos utilizar productos de alta calidad para eliminar o impedir la producción de bacterias y moho, y al mismo tiempo darle un brillo total a toda esta área del baño.

Aquí finaliza el artículo Cortinas de Baño con Bolsillos. Encuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Técnicas de poner tu cuarto de baño en forma

    Leer Más

  • Cuartos de baño rústicos

    Leer Más

  • Trucos para hacer que tu baño se vea grande

    Leer Más

  • Crea un baño relajante

    Leer Más

  • Trucos de decoración para baños pequeños

    Leer Más

  • Diseños Modernos y Luminosos para Baños

    Leer Más

Opina

*