Como Diseñar un Baño Pequeño con Azulejos

El baño es el refugio de cada día y el lugar imprescindible donde realizar el aseo diario, sin embargo las exigencias que tenemos en este espacio a veces modifican el uso que le damos mujeres, hombres, niños o ancianos.

Si estás pensando usar una paleta blanca en tu baño considera usar más de dos tonos y variar la textura de las superficies, esto hará un mejor efecto.

Los detalles decorativos hechos con azulejos de colores son perfectos para hacer que nuestro cuarto de baño se vea más grande.

Un primer paso para tener un baño que invite al placer es decorarlo como el mejor spa del mundo. Con velas, muchas toallas enrolladas, esencias y una bañera adecuada.

Los azulejos son una pieza de cerámica de poco espesor, generalmente de forma cuadrada. Una de sus caras es vidriada como resultado de la cocción de una sustancia a base de esmalte que se torna impermeable y brillante.

banos-pequenos3

Publicidad

Reformar un baño es una tarea costosa en tiempo y dinero y debe realizarse por profesionales. Sin embargo, hay cambios que podemos hacer nosotros mismos y conseguir que el aspecto de nuestro baño mejore sustanciamente sin necesidad de hacer grandes reformas.

banos-pequenos

No sólo tiene que utilizar azulejos blanco u otro color claro. También puedes usar azulejos con dibujos, cenefas, mosaicos o crear patrones, con azulejos de colores diferentes.

banos-pequenos1

 

Una forma de personalizar realmente su diseño del azulejo del baño es con los murales de azulejos de cerámica. Éstos están generalmente disponibles en un par de tamaños formados por doce o veinte pulgadas de 4 fichas.

banos-pequenos2

Las baldosas de cerámica con los colores claros reflejan la luz y el resultado es que tu espacio luce mucho más amplio. Utiliza la iluminación adecuada y espejos para que sea más eficaz.

Los azulejos de cerámica son bastante habituales, su limpieza y mantenimiento es muy simple y su precio asequible. Son ideales para el suelo y las paredes de tu baño.

banos-pequenos4

Los azulejos para baños le dan un toque muy especial y particular a los mismos. Hay muchos modelos y estilos que se pueden escoger para nuestro cuarto de baño.

banos-pequenos5

Para que veas que si se puede, a continuación les dejo un vídeo, en donde les enseño cómo transformar nuestro cuarto de baño de una forma muy sencilla.

Cómo pintar las azulejos del baño

Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que visiten los siguientes artículos relacionados:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Guía para Decorar tu Baño sin Gastar mucho Dinero

    Leer Más

  • Trucos para limpiar la cortina del baño

    Leer Más

  • Consejos sencillos para decorar tu baño

    Leer Más

  • Tips para darle estilo a tu baño

    Leer Más

  • Trucos caseros para el baño

    Leer Más

  • 4 ideas para decorar baños pequeños

    Leer Más

Opina

*