Como Decorar mi Baño en Navidad

En la actualidad el cuarto de baño se ha convertido no sólo en un espacio funcional, sino que más bien en un lugar donde su decoración toma importancia dentro de nuestro hogar considerándolo como un ambiente donde queremos encontrar tranquilidad, bienestar y comodidad.

El baño es una de las habitaciones de la casa en las que pasamos los distintos miembros de nuestra familia lo largo del día, por lo que merece especial atención y decoración para la Navidad.

Publicidad

Hoy os queremos presentar diferentes elementos para el baño que os servirán para decorar y mucho esta estancia olvidada de la casa, seguro que vuestras visitas no se quedan indiferentes al pasar a vuestro baño, pues las toallas, cortinas, alfombrillas, etc… son muy bonitas y llamativas.

Con un cubre retrete y la alfombrilla simulando al viejito pascuero. Para grandes y chicos, es imposible que no resulte simpático.

También puedes utilizar o comprar vasos para dejar los cepillos de dientes con forma de bota.

Otra idea muy importante en la decoración de baños también podemos utilizar cortinas con detalles navideños.

También podemos colocar una pequeña alfombra en el piso de nuestro baño, al estar en el suelo llama menos la atención, la alfombra tiene que tener algunos detalles navideños, ya que la veremos al entrar o salir de la ducha, hay un montón de modelos disponibles de pequeñas alfombras de baño.



Imagen-decoracion-de-dormitorios

Las fundas o cobertores para la tapa del retrete, con la cara de Papá Noel. Estos cobertores navideños, se adaptan a cualquier modelo y tamaño de váter, y son fáciles de colocar y quitar, pues poseen elásticos adaptables.

El rojo y el blanco son colores clásicos y por ello encajan en cualquier ambiente, sin importar el estilo o los colores que en él predominen. Decantarte por la típica combinación de rojo y blanco para la Navidad no tiene porqué ser una opción aburrida o falta de imaginación. Todo depende del tipo de adornos y la ubicación que elijas para ellos.

A continuación te dejo algunas fotos de baños con detalles navideños:

A continuación te dejo un vídeo:

Aquí finaliza el artículo Como Decorar mi Baño en Navidad. Encuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Técnicas de poner tu cuarto de baño en forma

    Leer Más

  • Cuartos de baño rústicos

    Leer Más

  • Trucos para hacer que tu baño se vea grande

    Leer Más

  • Crea un baño relajante

    Leer Más

  • Trucos de decoración para baños pequeños

    Leer Más

  • Diseños Modernos y Luminosos para Baños

    Leer Más

Opina

*