Colores Navideños para Nuestro Baño

Para decorar nuestro baño en estas fiestas navideñas podemos encontrar en el mercado gran cantidad de variables adornos y accesorios con estilo navideño. En los adornos o accesorios siempre debe tener una imagen referente a navidad.

Para darle un toque de armonía y paz a nuestro baño en estas fiestas navideñas, debemos utilizar en la decoración velas. Además le dan un lindo toque romántico. Las velas lo podemos colocar en repisas, ventanas o estanterías. Podemos utilizar las siguientes velas:

  • Vela roja atrae el amor.
  • La vela amarilla atrae la abundancia.
  • La vela verde atrae  la esperanza
  • La vela azul atrae la paz para el hogar.

Otra de las opciones es comprar toallas y alfombras con motivos navideños. Incluso puedes encontrar otros accesorios más pequeños como jaboneras o porta-cepillos con motivos de Papá Noel y árboles navideños, entre otros.

En la siguiente imagen tenemos un baño en donde sus paredes se han pintado con un color muy divertido y transmite mucha luz. La marca de pinturas Tintalux tiene una gran gama de colores similares a estos tonos para que puedas pintar tus paredes.

En el piso de tu baño también puedes colocar una pequeña alfombra con motivos navideños, así nos ayudara a tener la Navidad presente desde primera hora de la mañana, ya que la veremos al entrar o salir de la ducha, hay un montón de modelos disponibles de pequeñas alfombras de baño.

Los tonos pasteles permitirán aportarle a nuestro baño una nueva imagen más alegre y acogedora, así como fomentarán la impresión de superficies impecables si utilizas pinturas de colores brillantes o satinados, además de estimular una atmósfera de tranquilidad y relax que puede serte especialmente útil si sueles practicar baños de relajación.

Importante: El baño es una de las habitaciones principales de nuestro hogar y su decoración es muy importante para que sea un espacio relajado y cómodo. Debemos prestar especial atención al color que escojamos a la hora de pintar un baño. Hay que elegir el color adecuado y combinarlo con otros colores.

Encuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:



Deja un Comentario

Leer más
CORTINA
Trucos para limpiar la cortina del baño

Para evitar dolores de cabeza, es muy aconsejable limpiar el baño con mucha frecuencia. Por eso, aquí le mencionaré algunos...

Cerrar