Cerámica Estilo Piedra para Baños

Los accesorios que decoran el baño, como materiales para el suelo, baldosas y otros artículos de sanitaria es muy importante que sean elegidos cuidadosamente para facilitar la limpieza e higiene de este sitio tan importante del hogar.

Para revestir los pisos o paredes de nuestro baño, se pueden usar palmetas de diversos materiales y estilos como: cerámica, baldosín cerámico, baldosas o piedras tipo pizarra. Son distintas alternativas que dependerán del gusto de cada persona y del lugar en que se deseen instalar.

Para saber con exactitud cuántas cajas de cerámicas estilo piedra para baños tenemos que comprar, es necesario calcular la superficie del espacio en el que las vamos a instalar.

Si lo que desea es lograr un ambiente rústico o natural, elegir pisos y paredes tipo piedra es una magnífica opción. Son perfectos para casas de verano o espacios en lugares cálidos, ya que este tipo de instalaciones hacen que los ambientes sean más frescos.

Publicidad

Las instalaciones de cerámica tipo piedra, además de ser muy estéticas por su belleza, tiene la propiedad de ser perdurables, antideslizantes, de fácil limpieza y resistentes al uso constante.

Forman estupendos acabados en ambientes exteriores como terrazas, garajes, balcones y patios y en interiores, son ideales para baños.

La cerámica estilo piedra se consideran marcas distintivas de calidad. La instalación puede ser un gran reto con los azulejos de cerámica, ya que depende del estilo de los suelos, es importante tapar los huecos y hacerse cargo de las irregularidades de la superficie, facilitando así el proceso de alicatado de una manera fácil y sin complicaciones.



Imagen-decoracion-de-dormitorios

Con el revestimiento tipo piedra nosólo se estará renovando el estilo, sino también se le estarádando una protección adicional a la superficie, ya que esresistente a la intemperie y humedad.

El revestimiento tipo piedra resulta una forma económica yllamativa de decorar, puesto que no necesita de pintura.

A continuación te dejamos algunas fotos de diseños de baños decorados con cerámica estilo piedra para baños:

Encuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Trucos para decorar baños pequeños

    Leer Más

  • Ideas para embellecer el baño

    Leer Más

  • Guía para Decorar tu Baño sin Gastar mucho Dinero

    Leer Más

  • Trucos para limpiar la cortina del baño

    Leer Más

  • Ideas para la Decoración de Baños Pequeños

    Leer Más

  • Cómo hacer que el baño parezca más grande

    Leer Más

Comentarios

  1. Me gustan mucho sus publicaciones

Opina

*