Baños Modernos Minimalistas

Baños Modernos Minimalistas. El minimalismo es un estilo arquitectónico que se presta para cualquier clase de casa moderna que estemos planeando poder realizar, prestándose a la practicidad gracias al aprovechamiento de espacios y una decoración sencilla pero admirable desde cada punto de vista. Aparte, si es que utilizamos el estilo minimalista en habitaciones personales o ambientes más abiertos como las salas, no estaría nada mal poder optar por también realizar esto en espacios como los baños, prestándose también para adoptar este mismo estilo. Por esto mismo pasemos a ver algunos pequeños tips al respecto que te serán de utilidad.

Baños Modernos Minimalistas

El estilo minimalista incluye líneas rectas, diseños geométricos y volúmenes reducidos, con el fin de transmitir tranquilidad y estabilidad. En esta tendencia podemos encontrar piezas multifuncionales que destacan por sus diseños estéticos y porque se adaptan a cada estilo en particular. Cuentan con personalidad propia y presentan formas escultóricas que llaman la atención y causan impacto visual.

Baños Modernos Minimalistas1

1. En esta siguiente imagen vemos un baño minimalista que se sigue las líneas de los baños modernos actuales. Nos encontramos con que todos los muebles y paredes se encuentran pintados en los colores blanco y negro, algo muy común dentro de los baños modernos. La grifería se encuentra cromada (como la mayoría de la grifería de baños), al igual que el lavabo posee líneas bien definidas en su contorno con aspectos geométricos en cada detalle y una marcada orientación minimalista.

En nuestra opinión los estilos minimalistas deben poseer colores, aunque no necesariamente muchos, que equilibren la monotonía que suele tener este estilo. En conclusión podemos decir que dentro de los baños modernos, éste es un diseño típico que sigue los lineamientos estándares de éste estilo.

Baños Modernos Minimalistas2

2. Este es un ejemplo dentro de la categoría de baños modernos, como detallaremos a continuación; tiene todos las características que este estilo de baños puede tener. en primer lugar se ve una clara orientación minimalista de texturas lisas y líneas rectas bien definidas, aspectos clave para lograr este estilo moderno. En segundo lugar se utilizó una paleta de colores muy acotada: blanco, negro y marrón (madera), la utilización de pocos colores no es una característica excluyente de los baños modernos, pero vemos que se repite con frecuencia.

Cabe destacar la originalidad del espacio de la ducha, que cuenta con la base de madera (material anti-deslizante) y dos bancos retirables (muy útiles para personas mayores). Como pudimos ver, este diseño cuenta con muebles de baño modernos que pueden ser adaptados a los diseños propios.

Baños Modernos Minimalistas3

Artículos Relacionados:

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

Tienda Online para la Decoración del Hogar
  • El Simple Método para Elegir Muebles para el Baño

    Leer Más

  • Técnicas de poner tu cuarto de baño en forma

    Leer Más

  • Iluminar cada espacio según su uso

    Leer Más

  • Trucos para hacer que tu baño se vea grande

    Leer Más

  • Decoración para el cuarto de baño en Halloween

    Leer Más

  • Crea un baño relajante

    Leer Más

Opina

*