Baños Modernos de Lujo

Baños Modernos de Lujo. Los baños de lujo suelen presentar un tamaño superior al común, pudiendo ser tan amplio como cualquier otra habitación existente en el hogar. No deben faltar los servicios comunes como el lavamanos, la ducha o el retrete, pero lo normal es poder encontrarlos en una mayor calidad en cuanto al material y el acabado en cuestión.

Aparte de ello también se puede hallar elementos que en otros casos resultan secundarios o a veces innecesarios, ejemplo de esto puede ser el tener un jacuzzi o un pequeño cuarto de sauna que se encuentre anexado. Otro detalle para poder considerar a un baño como de lujo es la decoración de baños pequeños y modernos, siendo común para muchas personas el querer demostrar esto en base al uso de materiales como el mármol para la finalidad estética.

Baos Modernos de Lujo thumb

Si bien, la verdad es que cada uno de los trabajos de reforma de baños modernos con madera  puede tener un valor alto, también hay muchos de ellos que pueden realizarse sin disponer de mucho presupuesto. Solo se debe realizar un plan de reformas que se ajuste a tus requerimientos y veras que, sin gastar demasiado, puedes conseguir darle un mejor aspecto y tener Baños Modernos de Lujo.

Los colores son un factor muy importante así como los colores pasteles son muy apropiados para estos espacios ya que le aportan calma y serenidad al que ingresa. Si no nos agradan estos colores podemos utilizar revestimientos en piedra gris o marrón así como también madera de color oscuro.

Baos Modernos de Lujo4 thumb

Debemos de dedicarle un tiempo a la decoración de nuestro porque es una de las habitaciones más importantes de la casa. Si quieres una decoración moderna puedes inspirarte en estas ideas que hoy te proponemos.

Los baños modernos de lujo se componen de bañera de hidromasaje o spa, dos lavabos, el inodoro, por supuesto y la elección, al gusto de bidet. Con estos elementos y algo de imaginación tendrás un baño ideal, al que se le cubrirá de ciertos complementos para darle una mayor vistosidad.

banos modernos

Una de las últimas incorporaciones a la decoración del baño color verde es el colocar una televisión de plasma en una pared estratégica, de modo que, cuando nos demos un baño relajante para quitarnos el estrés, podamos ver nuestra serie favorita o ver nuestros vídeos musicales preferidos.

La base para decorar un baño para niños elegante y moderno está protagonizada por elementos minimalistas en tonos un tanto sobrios. Los tonos pastel también se suelen usar mucho en este estilo, así como las líneas curvas. Duchas con grandes vidrios dan ese toque de intimidad al mismo tiempo que de elegancia.

cuarto de bano tonos oscuros

Artículos Relacionados:

Publicidad
, , , ,

Publicado: April 16, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

6 Comentarios para “Baños Modernos de Lujo”

  1. Luis Says:

    Muy bonitos de verdad

    Reply

Déjanos un Comentario en: Baños Modernos de Lujo

Trackbacks/Pingbacks

  1. Diseños de Baños Modernos | Diseño de Baños Modernos - April 19, 2012

    [...] color crema con acentos de colores con efectos de calidez y alegría como el rojo y el naranja. Un baño modernos de lujo con espejo grande para ampliar el tamaño del espacio. Colores claros priman en la decoración para [...]

  2. Fotos de Baños con Tina | Diseño de Baños Modernos - April 24, 2012

    [...] una esquina. Ideal para baños modernos de lujo con huecos o paredes irregulares. Existen modelos de tina adaptados para ir precisamente en una [...]

  3. Fotos de Decoración de Baños Pequeños | Diseño de Baños Modernos - April 25, 2012

    [...] Baños Modernos de Lujo [...]

  4. Diseño de Baños con Antebaño | Diseño de Baños Modernos - April 30, 2012

    [...] Baños Modernos de Lujo [...]

  5. Diseño de Baños para Ancianos | Diseño de Baños Modernos - July 4, 2012

    [...] pisos del baño modernos de lujo deben ser antideslizantes. Pero tener el equipamiento apropiado es esencial ya que reduce el [...]

Pinterest Marklet