Baños Modernos con Tina

Baños Modernos con Tina. Las tinas de baño son muebles especiales para ser llenados de agua que históricamente se utilizaron con fines medicinales e incluso espirituales.

La tina hoy en día es uno de los accesorios favoritos dentro de un diseño de baño Moderno. Realmente nos sentimos muy bien cuando llegamos del trabajo con un fuerte estrés, y decidimos tomar un tremendo baño con agua caliente, recostado en nuestra tina, con una copa de vino blanco en la mano.

Baños Modernos con Tina

La tina es la opción clásica de relajación y al mismo tiempo muy elegante. Adaptando el espacio con el que se cuenta podemos lograr un auténtico spa en casa. Existen muchos modelos de tinas de los cuales escoger incluyendo los que cuentan con masajeadores incorporados que nos ayudarán a recuperar la energía perdida durante el día.

Sería genial si se pudiera también tener una hermosa vista desde una ventana mientras estás sumergido en la tina. Si esto no es una opción, el interior del diseño de baño de piedra entero debe ser hermoso para que todo el baño en conjunto sea realmente placentero.

Baños Modernos con Tina4



Imagen-decoracion-de-dormitorios

La tina necesita que se le ofrezca intimidad y para ello no hay nada mejor que aislarla dentro del baño moderno ubicándola detrás de un muro a media altura, levantado para independizar el área de la tina. Para el el muro no rompa el equilibrio se reviste con los mismos acabados del resto del baño, o con otro material para diferenciarlo.

Aquí les presentamos algunos diseños de baños con tinas, realmente hermosos:

Baños Modernos con Tina3 Baños Modernos con Tina1 Baños Modernos con Tina2

Artículos Relacionados:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Técnicas de poner tu cuarto de baño en forma

    Leer Más

  • Iluminar cada espacio según su uso

    Leer Más

  • Trucos para hacer que tu baño se vea grande

    Leer Más

  • Decoración para el cuarto de baño en Halloween

    Leer Más

  • Crea un baño relajante

    Leer Más

  • Trucos de decoración para baños pequeños

    Leer Más

Opina

*