Baños Modernos con Mármol

Baños Modernos con Mármol. El Mármol no deja de perder popularidad como material de revestimientos en pisos y paredes de baños. Es preferido por su versatilidad y gran atractivo combinando los elementos de elegancia por su terminado y durabilidad incomparable. Es una piedra natural que inspira diseños de baños pequeños y modernos artísticos.

  • El Mármol se presenta en los cuartos de baños en un espectro de posibilidades en pisos y paredes, en lavabos, en rodapiés y molduras.
  • La versatilidad del mármol es fácil de comprobar al visitar los acabados disponibles hoy en día.
  • Existen terminados en mármol para todos los gustos en colores y texturas ideales tanto para ambientes contemporáneos como clásicos.

Decoracindebaospequeos10 thumb

Publicidad
DiseodeBaosconMarmol6 thumb

El mármol es un material que está presente muchos hogares debido a su versatilidad. Siempre ha sido muy común su presencia en cocinas y en la decoración de  baños, siendo en estos últimos donde se ha mostrado como rey indiscutible durante un largo periodo de tiempo.

Existe una amplia tipología de mármoles en relación a su color que podemos escoger para nuestro baño, como los lisos con veteados y los muy veteados.

  • Blancos
  • Rosas
  • Rojos

La elección acertada, un diseño de baño para niños de mármol elegante acabado y de duración excelente, el único inconveniente del mármol es que es altamente reactivo  al ácido de jabones, crema dental, y champú, pero todo tiene solución, para evitar que estas baldosas sean perjudicadas existen en el mercado selladores de mármol.

DiseodeBaosparaDiscapacitados6 thumbdiseodebaosmodernos thumb1

Otro inconveniente el que es muy frío y más aún si te das una ducha de agua caliente, para evitar esto puedes poner tapetes absorbentes al momento de salir de la ducha o tina.

El hacer un diseño de baños para discapacitados en mármol es altamente costoso, pero bien vale la pena, pues tiene un acabado muy prolijo y es sumamente elegante.

Artículos Relacionados:

Publicidad
, , , ,

Publicado: May 8, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

5 Comentarios para “Baños Modernos con Mármol”

  1. Martha Griselda Tovalin Says:

    Las fotos excelentes in hermosas y muy modernos, más adelante construiré un segundo piso en mi casa y te aseguro que tomare encuentra tus ideas, muchas gracias por enviarme las fotos e ideas de como decorar.

    Reply

Déjanos un Comentario en: Baños Modernos con Mármol


seven − 4 =

Trackbacks/Pingbacks

  1. Fotos de Baños con Sal | Diseño de Baños Modernos - May 9, 2012

    [...] Baños Modernos con Mármol [...]

  2. Decoración de Baños con Madera | Decoracion de Salas - May 10, 2012

    [...] de Baños con Madera. Los tiempos cambian, y los baños se han transformado en espacios de relax que tienden a transformarse en una suerte de spa en el hogar. Con las novedades en bañeras e [...]

  3. Decoración de Baños con Madera | Diseño de Baños Modernos - May 14, 2012

    [...] de Baños con Madera. Los tiempos cambian, y los baños se han transformado en espacios de relax que tienden a transformarse en una suerte de spa en el hogar. Con las novedades en bañeras e [...]

  4. Decoración de Baños con Porcelanato | Diseño de Baños Modernos - May 15, 2012

    [...] Baños Modernos con Mármol [...]

Pinterest Marklet