Baños Modernos con Madera

Baños Modernos con Madera. La madera aporta calidez a un espacio y que puede ser tan rústica como sofisticada. Un claro ejemplo de la sofisticación de la madera es la tina que hoy les presento, Yuma Art 180 de BluBleu, es una tina finamente revestida con paneles de madera wenge o teca que brinda una fina conjunción de lo moderno y natural.

El revestimiento de madera le da una ventaja sobre otro tipo de revestimientos, la facilidad y variedad para decorar el entorno, muebles, sillas o espejos de madera en tonos y vetas similares a las del revestimiento de la tina quedaran perfectos en el diseño de baños pequeños y modernos.

Baños Modernos con Madera

No tengas miedo en mezclar rústicos muebles de madera hechos a mano como las sillas que podemos apreciar en la imagen, que combinan exquisitamente bien con la delicadeza y sofisticación de esta tina.

Así mismo el impecable blanco del interior de la tina y muros con el gris del piso crea un perfecto contraste.

Algo que no podemos pasar por alto es es el importante papel que juega la ubicación y vista de este cuarto de baño, los ventanales que dejan ver un relajante paisaje marino brindan aun mayor lujo, modernidad y sensación de relajo y confort.

Baños Modernos con Madera1

También es muy importante el mobiliario de baños en el diseño de baños para discapacitados. Es un tema muy amplio sin dudas y del que se podría hacer una enciclopedia por la cantidad de posibles muebles que hay.

Sin dudas los muebles de baño para el diseño de baños con mármol están en auge y los diseñadores están dejando volar su imaginación. Ya que este ambiente esta tomando cada vez mas protagonismo y ya no solo necesita el mobiliario básico sino que además se busca disfrutar del baño y hasta ostentar un poco.

Baños Modernos con Madera2

Si tenemos toda la casa decorada También hay que decora el baño color verde. Hay muchos diseños para tener nuestro cuarto de baño a la última y con un buen gusto. Tanto en colores madera como en negros o explosivos rojos nuestro aseo quedará bonito y elegante. Veremos que hay diseños para todas las medidas si tenemos un gran habitáculo o si por el contrario es bastante reducido, con éstos muebles incluso conseguiremos engañar a la vista y simular que es mayor el espacio.

Encontraremos todos estos muebles en tiendas especializadas. Pero tenemos internet para poder comprobar precios y a través de fotos y catálogos poder hacernos una idea de lo que mejor combinaría en nuestro diseño de baños pequeños con ducha. Es importante dejarse asesorar por un especialista antes de tomar la decisión de adquirirlos puesto que puede darnos unas buenas ideas o incluso hacer que nos salga más barato.

Baños Modernos con Madera3 Baños Modernos con Madera4 Baños Modernos con Madera5Baños Modernos con Madera6

Artículos Relacionados:

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

Tienda Online para la Decoración del Hogar
  • El Simple Método para Elegir Muebles para el Baño

    Leer Más

  • Técnicas de poner tu cuarto de baño en forma

    Leer Más

  • Iluminar cada espacio según su uso

    Leer Más

  • Trucos para hacer que tu baño se vea grande

    Leer Más

  • Decoración para el cuarto de baño en Halloween

    Leer Más

  • Crea un baño relajante

    Leer Más

Opina

*