Baños Modernos con Ducha

Baños Modernos con Ducha. Hoy nos encontramos con uno de esos diseños de baños modernos alternativos, sobre todo en la ducha donde observamos varios aspectos llamativos. Por empezar vemos que el piso del cuadrado de la ducha no es plano, sino que tiene cierta curvatura, esto puede ser realmente peligroso ya que al estar mojado y ser curvo puede hacer que una persona pierda el equilibrio.

Que el caño de la ducha comience en el piso y no en la pared es otro aspecto particular, aunque su aspecto estético puede ser discutible. El sector del lavabo no presenta grandes innovaciones ni peculiaridades, quizás se caracteriza por sus líneas rectas y sencillez.

Baños Modernos con Ducha

Publicidad

También las modernas duchas con hidromasajes constituyen el nuevo espacio del cuarto de baño que llega para reemplazar a la bañera, que ocupaba demasiado espacio y antiguamente representaba el mayor confort para bañarse, ahora suplido por la tecnología hecha chorros de agua.

Los diferentes modelos de hidromasaje en duchas presentan distintos estilos de chorros de agua, economizando el vital elemento ya que mucho de lo que arrojan es, paradójicamente, aire.

La ducha italiana es una de las tendencias del momento en la decoración de baños. Visualmente, la ducha italiana es una preciosidad ya que se funde perfectamente con la decoración y se adapta a cualquier forma. Además es de fácil acceso y presenta diferentes formas. Es una ducha ideal principalmente para baños con poco espacio.

Baños Modernos con Ducha1



Imagen-decoracion-de-dormitorios

La verdadera ducha italiana sale del mismo suelo del cuarto de baño y como tiene el mismo embaldosado, sólo se aprecian los desagües de evacuación de agua. Como vemos, estas características son una renovación total en la decoración de baños. Para poder tener esta ducha será necesario empotrar el sifón y la canalización de evacuación en el suelo, asegurar un rápida salida del agua y una impermeabilidad perfecta de la zona.

1. Este es un diseño de baño con ducha en color crema con acentos de colores con efectos de calidez y alegría como el rojo y el naranja.   Un baño con espejo grande para ampliar el tamaño del espacio. Colores claros priman en la decoración para añadir luz.  Un jarrón con plantas decorativas agregarán frescura y vitalidad como se muestra en este diseño.

Baños Modernos con Ducha22.  Diseño de baño con ducha con paredes en color gris, combinándolo con el negro. En la parte del fondo una ducha con puertas de vidrio. Lámparas decorativas originales en ambos lados del baño,  logrando un espacio sofisticado y grandioso, quizás ideal para el hombre.

Baños Modernos con Ducha3

Artículos Relacionados:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Técnicas de poner tu cuarto de baño en forma

    Leer Más

  • Iluminar cada espacio según su uso

    Leer Más

  • Trucos para hacer que tu baño se vea grande

    Leer Más

  • Decoración para el cuarto de baño en Halloween

    Leer Más

  • Crea un baño relajante

    Leer Más

  • Trucos de decoración para baños pequeños

    Leer Más

Comentarios

  1. Reformar Baño dice:

    Me encantaron los baños, son impresionantes.

Opina

*