Baños Pequeños con Duchas en Blanco

Tener un diseño de baño pequeño bonito no tiene por qué incluir una bañera, ahora puedes colocar paneles de ducha con formas geométricas y líneas muy estilizadas, que le dan un toque elegante al baño.

Para saber en que lugar colocaremos nuestra ducha, es muy importante que veamos que forma tiene nuestro cuarto de baño, de sus dimensiones y de la localización de los bajantes.

Para todas las personas que tiene un cuarto de baño de forma rectangular, les aconsejo que ubiquen su ducha en la pared del fondo. Si en caso contrario cuentas con un baños de un diseño irregular, colocale tu ducha en una saliente.

Y para las personas que tienen un cuarto de forma cuadrada y cuneta con una bañera, se les aconseja que su ducha lo coloquen al costado de la bañera.

La zona de la ducha de este baño de obra se revistió con un gres de Saloni y se cerró con una mampara a medida compuesta por una hoja fija y puerta abatible de cristal transparente.

bano con ducha4

Las duchas sin marcos dan la ilusión de amplitud al baño ya que estas duchas son de cristal transparente y estas duchas se integra en el cuarto de baño sin ser un espacio apartado.

Lo importante de estas duchas es que dan continuidad a todo el baño creando un espacio único y visualmente más grande, además de que realzan la elegancia de dicho baño y le dan un toque más moderno.

bano con ducha2

Si nuestra ducha lo colocamos en una esquina de nuestro baño pequeño, lograremos maximizar el espacio. Y si deseamos ubicar una ducha en un cuarto de baño pequeño, lo recomendable es que utilicemos un plato de ducha blanco en una esquina y luego utilizaremos las mamparas de ducha que sean lo más trasparentes posibles. Así lograremos añadir ligereza visual al baño que te parecerá un poco más amplio.

bano con ducha1

En nuestro baño pequeño debemos utilizar una estanterías hechas de metal cromado, ya que estas estanterías nos pueden dar mucho espacio de almacenamiento y al ser de metal cromado tienen un aspecto tan ligero que apenas recargan el ambiente. Colócala en la la misma pared de la ducha o un lateral del mueble del lavabo si puedes.

estanteria para banos pequenos

En esta siguiente foto tenemos una ducha, en la que se ha prescindido de plato, el mismo suelo del baño se ha colocado inclinado para facilitar el desagüe. Esta ducha es perfecta para personas con dificultad de movimientos. Para facilitar el ingreso cuenta con una amplia puerta de cristal.

bano con ducha3

Las tres paredes que rodean una ducha y bañera requieres mas que una pared tradicional debido a la constante humedad.

La losa de cerámica para paredes es una gran elección; es fuerte, fácil de limpiar y es muy resistente a la humedad.

Puede instalarse directamente sobre paneles, yeso o loza existente, pero tiene que adirirse a una superficie suficientemente fuerte para soportar su peso.

Las paredes de una ducha necesitan algo más que una pared tradicional por varias razones, y las losas de cerámica son una gran elección para tu ducha.

En este video demostraremos los pasos necesarios desde la instalación de un tablero de apoyo hasta la colocación de la losa.

Bueno, les agradezco a todos ustedes y espero que les aya gustado mucho el tema de Baños Pequeños con Duchas en Blanco, se me cuidan mucho y sera hasta la próxima. Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic en los siguientes artículos relacionados:

Publicidad
, , ,

Publicado: January 23, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

3 Comentarios para “Baños Pequeños con Duchas en Blanco”

  1. sabrina vega Says:

    hola!!!! quisiera saber el precio del mueble o repisa de vidrios estilo estantería de vidrio con cajoneras de plásticos que se encuentra en la imagen 4….. desde ya muchas gracias

    Reply

Déjanos un Comentario en: Baños Pequeños con Duchas en Blanco

Trackbacks/Pingbacks

  1. Fotos de Pavimentos de Madera para Baños | Diseño de Baños Modernos - January 29, 2013

    [...] Baños con Duchas en Blanco [...]

  2. Imágenes de Duchas y Baños Pequeños | Diseño de Baños Modernos - February 5, 2013

    [...] Baños con Duchas en Blanco [...]

Pinterest Marklet