Baños Modernos Pequeños

Las viviendas actuales se distinguen de las antiguas principalmente por  sus mayores cualidades, así como por sus instalaciones. Dentro de los adelantos obtenidos se encuentra el cuarto de baño, pieza básica fundamental y extraordinariamente compleja. El cuarto de baño de propiedades óptimas y con condiciones de salubridad adecuadas es absolutamente necesario para que la vivienda sea aceptable, higiénica y muy confortable.

Publicidad

En las viviendas actuales nos encontramos con un espacio reducido en todas las habitaciones, por lo que al momento de diseñar el cuarto de baño nos vemos en una encrucijada, pero no debemos hacernos problemas por que con estas imágenes que te voy a presentar más adelante seguro que vas a tener una idea  más clara de la manera que quieres ver ese espacio tan especial de la casa.

Por lo general los baños actuales de basan en la decoración minimalista y utilizan muebles modulares de diferentes tamaños y formas. El vidrio y el acero inoxidable son uno de los materiales, quedan perfectos combinados con bordes de madera.

Como los hogares cuentan con un espacio reducido en sus habitaciones, el baño suele ser especialmente pequeño, en esos casos se recomienda cambiar las bañeras por platos de ducha en los que, para no perder comodidad, se puede incorporar una barra de hidromasajes e incluso, probar con la cromoterapia.

Cuando vamos a decorar un baño moderno tenemos que elegir modelos que nos gusten por completo y que se ven elegantes. En el mercado encontramos infinidad de opciones al momento de decorar nuestro baño, así que no debemos preocuparnos. El estilo moderno  es una de las tendencias de decoración interior más utilizada hoy en día a la hora de hacer el decorado y amueblado del baño.

Por ejemplo el color verde manzana para revestir las paredes de baños modernos es una opción muy útil y a la vez hermosa, lo que le da una sensación  fresca y natural pero con estilo urbano, elegante y moderno cuando es combinado con accesorios de tendencia contemporáneo, además de los elementos verticales como floreros altos y espejos, añaden profundidad y acentúan la altura del techo.

Para ampliar la idea de como decorar un baño con dimensiones reducidas, te dejo estas hermosas fotos.

Aquí les dejo un hermoso vídeo, disfrútenlo.

Artículos Recomendados:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Técnicas de poner tu cuarto de baño en forma

    Leer Más

  • Tips para decorar un baño pequeño

    Leer Más

  • Trucos para hacer que tu baño se vea grande

    Leer Más

  • Crea un baño relajante

    Leer Más

  • Descubra como decorar un baño

    Leer Más

  • Soluciones creativas para baños pequeños

    Leer Más

Comentarios

  1. paula molina dice:

    quisiera saber las medidas de los baños minimos que tienen en sus publicaciones , gracias

  2. las fotos de los baños que tienen, no concuerdan con el tema, nos ponen baños enormes. tengo un baño de 2×2 y en ese no cabe todo lo que tiene la foto, no así.

Opina

*