Baños Modernos para Niñas

El baño es una de las habitaciones más importantes de nuestro casa en donde nos relajamos. Al momento de decorar el baño para de nuestros niños, es muy importante tener en cuenta los gustos e intereses de los mas pequeños de la casa.

Publicidad

El la decoración de los baños modernos para niñas; lo mas recomendable es utilizar imágenes de dibujos animados o de sus súper héroes favoritos.

Los baños para niños deben ser de colores llamativos llenos de energía y vitalidad. Escoger colores que den buen contraste. Los accesorios, que pueden ir variando a medida que el niño crece. Las puertas de los baños de los niños deben poder abrirse tanto desde dentro como desde fuera.

Cuando pintemos los baños para niñas es recomendable utilizar pintura de esmalte ya que esta pintura es más sencillas de limpiar. También es una buena idea utilizar colores neutros para las paredes.

También podemos utilizar un contenedor con red es perfecto para guardar los juguetes del baño de una forma higiénica. Además, se adapta al borde de la bañera, tanto por fuera como por dentro, es resistente al agua y fácil de abrir y cerrar para que ellos mismos puedan acceder a sus cosas.



Imagen-decoracion-de-dormitorios

Una banqueta junto al lavabo es fundamental si quieres que tu hijo comience a ser independiente. Así podrá lavarse las manos y los dientes sin llamarte.

Los muebles mas seguros para los las baños de los mas pequeños son los cajones y armarios con cierre amortiguado ya que estos evitarán pequeños accidentes.

Equipa la ducha con una mampara de fácil apertura, que permita a los niños la entrada y la salida sin riesgos.

Artículos Relacionados:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Guía para la Decoración de baños en la Oficina

    Leer Más

  • Guía para Decorar tu Baño sin Gastar mucho Dinero

    Leer Más

  • Trucos para limpiar la cortina del baño

    Leer Más

  • Consejos sencillos para decorar tu baño

    Leer Más

  • Todo Sobre el Baño de los Niños

    Leer Más

  • Tips para darle estilo a tu baño

    Leer Más

Opina

*