Baños Modernos Fotos

El cuarto de baño es uno de los lugares más íntimos y personales de nuestra casa. Para muchas personas es su estancia favorita y le dedican toda su atención a su decoración, cuidado y limpieza. La verdad que hay baños que son una maravilla y todo un lujo.

Publicidad

 

Siendo así entonces, si te encanta decorar tu hogar y no quieres que el baño se vea descuidado puedes aprovechar todos los consejos que te brinda la decoración de interiores y algunos modelos que a continuación te voy a presentar.

Una de las tendencias actuales de los baños modernos es dividir el espacio para esconder una ducha abierta detrás de una pared falsa, que puede albergar un lavabo o inodoro del otro lado.

El baño que tienes en la siguiente imagen no es tan grande como parece, sin embargo la cabina de cristal de la ducha nos da una percepción de amplitud.

Agregar color a los baños es una muy buena opción, lo cual hace que luzcan modernos y contemporáneo.

Y recuerda que no necesitas de un amplio espacio para poder tener un baño muy hermoso y bien decorado, aqui tienes algunas opciones de cómo aprovechar al máximo el poco espacio con el que cuentas.

Espero estas recomendaciones te hayan servido; te dejo este vídeo para que amplíes la idea de cómo decorar tu baño ya sea si cuentas con un espacio extenso o con poco espacio.

Algunos artículos recomendados:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Consejos sencillos para decorar tu baño

    Leer Más

  • Tips para decorar un baño pequeño

    Leer Más

  • 4 ideas para decorar baños pequeños

    Leer Más

  • Descubra como decorar un baño

    Leer Más

  • Soluciones creativas para baños pequeños

    Leer Más

  • Crear un cuarto de baño de estilo rústico

    Leer Más

Comentarios

  1. Que tal, están muy padres.

    Un baño como el rojo donde se puede conseguir?

    Gracias

Opina

*