Bañeras Modernas sin Alicatar

En este artículo de hoy les vamos hablar de las bañeras modernas son alicatar, así que le recomiendo que lea este artículo. En este artículo le voy a mostrar las mejores bañeras modernas sin alicatar.

Quizás hay muchas personas en la actualidad que no saben lo que es una bañera. Principalmente una bañera es una pila que sirve para bañarse.

La bañera es una pieza básica de un cuarto de baño. Hoy en día podemos encontrar muchas bañeras modernas de diferentes precios.

Las bañeras más baratas que podemos encontrar en el mercado están elaboradas o fabricadas de vidrio o acrílica. También podemos encontrar bañeras en porcelana, acero, losa, hierro fundido y de madera.

Todas las bañeras modernas están diseñadas para hacer del baño un espacio agradable y función adaptable a todo tipo de necesidades.

elegantes baneras

Publicidad

Aunque usted no lo crea, con estas bañeras en su baño podrás revitalizar, tonificar y relajar su cuerpo después de una dura jornada de trabajo.

El cuarto de baño de hoy en día es un espacio más del hogar al que se le presta la misma importancia decorativa que a cualquier otra estancia.

fotos de baneras modernas

Para que nuestro cuarto de baño se ve más elegante y con mucho estilo, debemos utilizar o colocar una hermosa bañera moderna sin alicatar.

Es muy importante mencionar que las bañeras modernas sin alicatar estás diseñadas para satisfacer los gustos y las necesidades de los que lo utilizan.

fotos de baneras modernas1

Hoy en día podemos encontrar en el mercado bañeras de diferentes diseños y formas. Por ejemplo; podemos encontrar la siguiente bañeras:

* bañeras con líneas clásicas.

* bañeras minimalistas.

* bañeras ornamentadas.

* bañeras con simulación de piedra antigua.

fotos de baneras modernas2

Personalmente yo siempre les recomiendo que escojan una bañera que les guste, ya su comodidad depende de usted. Todas las bañeras que les muestro en este artículo son cómodas.

Las bañeras modernas presentan, en su mayoría, líneas curvas en la parte inferior, y no tienen pies donde se apoyen como las bañeras antiguas.

baneras modernas para banos

Anteriormente se utilizaban las bañeras antiguas que tenían líneas curvas en la parte inferior y tenían dos pies donde se apoyen.

Si usted no tiene el dinero suficiente para comprar una bañera moderna si alicatar, no se preocupe. Solo debe utilizar una bañera antigua y lo que debe hacer es ocultar el alicatado. De esa manera lograrás que solo se vea el borde de la bañera y su interior.

baneras modernas para banos1

Para que usted siga viendo más modelos de bañeras moderas sin alicatar, le recomiendo que eches un vistazo a las siguientes imágenes:

baneras modernas para banos2

Baneras modernas sin alicatar

Baneras modernas sin alicatar1

Baneras modernas sin alicatar2

Para que usted siga informandoce sobre decoración de baños le recomiendo que visiten los siguientes artículos y déjenos su comentario:

Publicidad
, ,

Publicado: June 7, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

2 Comentarios para “Bañeras Modernas sin Alicatar”

  1. Baños con encanto Says:

    Unas bañeras preciosas

    Reply

  2. Baños con encanto Says:

    Estimado amigo/a:

    Gracias por difundir este tipo de bañeras. Nosotros nos dedicamos en exclusiva a la decoración clásica de baño desde hace bastantes años ya que sabemos que hay gente a la que le apasiona. Y las bañeras de patas son nuestras piezas estrella.

    Existen varios modelos y tamaños para todos los gustos y espacios.

    En nuestra web se puede encontrar más información al respecto.

    Baños con encanto, decoración clásica de baño, banosconencanto.com

    Reply

Déjanos un Comentario en: Bañeras Modernas sin Alicatar


+ eight = 17

Pinterest Marklet