Baldosas para Baños y Cocinas

Los azulejos son materiales muy utilizados en la actualidad para la decoración de baños y cocinas, este material crea un estilo espectacular, ya que son fabricados en una gran variedad de colores, tamaños, diseños y grosor para que se puedan crear elegantes diseños.

Los azulejos blancos se ensucian muy rápido y se manchan, pero no se preocupe a continuación te menciono un truco de como recuperar el color de los azulejos blancos.

En un recipiente eche esencia de trementina con un pellizco de sal. Y luego aplique sobre los azulejo y deje actuar por un buen momento. Finalmente lo aclara con agua.

Publicidad

Los azulejos crearan efectos ópticos maravillosos y espectaculares en tus paredes de tu baño y cocina.

Las baldosas cerámicas decorativas son la solución mas moderna para crear ambientes exclusivos donde el estilo vanguardista toma el poder revistiendo las paredes de tu hogar con propuestas para decorar baños y cocinas.

En la actualidad las baldosas blancas están de moda con todas sus tonalidades combinadas con una amplia gama de azulejos decorativos de diferentes diseños y texturas y suelos porcelanicos de la más alta calidad.

El esmalte de un azulejo puede determinar si pertenece en un cuarto de baño o una cocina. Algunos de estos esmaltes hacen que la baldosa luzca ultra brillante. La baldosa ultra brillante es ideal para la ducha, bañera o para el jacuzzi.

Las baldosas de colores grises son ideales para grifos plateados y las baldosas de colores más cálidos van bien con grifería de bronce o dorada.

No hay duda de que las  son un elemento importante en la decoración de interiores. Las  tienen además un estilo muy original y hay tantos  diferentes que puedes encontrar.

Aquí un vídeo:

Artículos Relacionados:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Técnicas de poner tu cuarto de baño en forma

    Leer Más

  • Cuartos de baño rústicos

    Leer Más

  • Trucos para hacer que tu baño se vea grande

    Leer Más

  • Crea un baño relajante

    Leer Más

  • Trucos de decoración para baños pequeños

    Leer Más

  • Diseños Modernos y Luminosos para Baños

    Leer Más

Opina

*